Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

sábado, 5 de marzo de 2011

Club Deportivo Tenerife (España)

Hace unos dias Yacizi me pidio unos kits del  "Tete" , y tras unos dias acá se los presento mis diseños, en los que dejé de lado mi tradicional estilo simple, para realizar tres kits bastantes modernos, que espero sean de su gusto.

Decidí usar la marca deportiva Under Armour, y mantener los sponsors de Caja Canarias, Tenerife y Canarias tv. Destaca el apodo del club bordado en el interior del cuello y el escudo se ubica dentro de un contorno al estilo Alemania.Además una marca de agua del escudo se ubica en el costado izquierdo.

La home es la tradicional blanca con destaques azules.Estos se posicionan especialmente en la franja horizontal que se situa a la altura del escudo de manga a manga, con un diseño muy novedoso. El escudo se ubica en la parte central del pecho, bajo el logo de la marca y como dijimos antes dentro de un contorno que tiene un reborde azul, al que a su vez recubre un fino borde dorado, mismo color que toma el apodo del club en el cuello.


La away se mantiene el diseño del aspa propio del club, aunque ahora con un diseño muy innovador.Esta, mezcla el blanco como color principal, con destaques de azul celeste  que hacen que el diseño sobresalga del azul oscuro de fondo.
Estos dos colores se combinan también en el cuello y detalles de las mangas.


Por último para la third retorne al granate que lucía el club hasta este año, combinandolo con el blanco como color secundario. Este se ubica en los puños, detalles interiores del cuello, y los diseños del pecho. El cuello es de forma cuadrada, aunque lleva dos destaques en los costados que hace que se quede más apretado al cuello, pues se elevan sobre el borde, dando sensación de cuello alto.


ESPERO LES GUSTEN!!!!!!

4 comentarios:

  1. Gracias Nyron!! Grandes diseños, me han gustado mucho ;) El detalle del sobrenombre con que se nos conoce a los tinerfeños, o sea, chicharreros, me ha encantado. Espero algún día ser la mitad de buena que tú :D

    Gracias!! Un saludo desde Tenerife.

    PD:Cuando puedas me haces las de basket? Combina azules, blancos y plata ;)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yazici-Tete gracias wapa.

    La verdad tenia dudas, por eso no las publique ayer,pues las cosas tan modernas no son lo mio, pero queria innovar y viendo las grandes equipaciones que teneis este año, me dio por hacerlo con ustedes.
    La verdad la home me encantan, las otras....

    Del Tenerife Basket?, si es asi a ver si saco un tiempo este finde, que estoy menos liado.

    ResponderEliminar
  4. De nada ;) Y las de basket cuando puedas ;) No hay prisa.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.