Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

domingo, 6 de marzo de 2011

Copa América Grupo A: Bolivia

Con una nueva entrada para este nuevo proyecto que tengo en marca que es la COPA DE AMÉRICA.

Hoy toca el turno de Bolivia, eligiendo para ella la marca deportiva que sonó con fuerza para diseñar sus equipaciones, UNDER ARMOUR.

Destacan las inciales de la federación en el interior del cuello asi como una marca de agua especial en el pecho, formada por la silueta del pais de cuyo interior emerge el ave que lucía el escudo federativo anterior.

La home es la tradicional verde, combinandose con detalles en rojo y amarillo como luce la bandera nacional.Destaca el cuello que luce el diseño de la bandera, asi como el degrade de la franja central con los colores nacionales.
Por último el blanco es el color elegido para los logos.


La away toma un diseño más arriesgado, evolución del que ya enseñe con el Tenerife, en el que el blanco principal, se combina con los colores nacionales. Asi, puños y parte izquierda del cuello toman el color verde,  llevando un diseño que forma la bandera nacional en el pecho, partiendo del hombro derecho.Además lleva unos "rasgados" con los colores nacionales a los costados.
Asi mismo el negro es el color elegido para los logos.


ESPERO LES GUSTEN!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.