Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

jueves, 3 de febrero de 2011

Seleción de USA (America)

Siguiendo con el tema seleciones, me he decidido ha realizar unos kits de un pais con el que tengo muchas cosas que me gustan. Estos kits de EEUU, están  firmados buscando una simpleza, pero a la vez, tocar  el orgullo estadounidense, del que tanto presumen, e intentar darle un estilo propio.

Hechos sobre la línea tailored de Umbro,llevando una etiqueta especial en el bajo de la camiseta y un logo de  USA en la manga izquierda.
Solo hice home y away front, por falta de tiempo.

La home es la tradicional blanca, con cuello tipo polo. Este cuello lleva las solapas en azul y en la base lleva rojo.Siguiendo una línea parecida a Inglaterra, lleva dos líneas bajo el escudo en horizontal. La superior se colorea de azul y la inferior de rojo.Este detalle combina con los puños, que llevan el mismo diseño.
Esta camiseta está basada en el diseño que ya diseñe antes para la seleción estadounidense, y es lo que me gustaria ver en las casacas americanas.


La away quizás es lo más novedosa, inspirada en algo personal, combina los tres colores del pais, un azul, un rojo y un blanco, a rayas horizontales de diferente tamaño. Con el mismo cuello que la home, las solapas de este se colorean de blanco como los puños.
Por toda la camiseta lleva el diseño rayado ya indicado antes, con unas franjas azules más anchas combinadas con unas rojas más finas y divididas entre si, unas más finas en blanco.


ESPERO LES GUSTEN!!!!

4 comentarios:

  1. la local me gusto bastante, muy sobria, pero en la suplente veo algo nose, quizas sera que no me gusta el tono de azul, muy oscuro, pero nose, igual el diseño que es lo que mas me importa esta muy bueno, saludos

    ResponderEliminar
  2. Esa de suplemente es de lo más feo que he visto en la vida, que bueno que solo es fantasía.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias fer.Use el azul que habitualmente usan en sus camisetas en todos los deportes.

    Y a ti también anónimo.... que ya nos conocemos de TSC.

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.