Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

lunes, 21 de febrero de 2011

Real Jaén Club de Fútbol (España)

Hoy paso a presentarles las equipaciones que diseñe para el club de mis amores, el REAL JAÉN. Como orgulloso lagarto (fan del Glorioso), me ánime a realizarlos para recordar viejas mejores épocas ahora que lo estamos pasando tal mal.

Como podrán observar, sobretodo si son fan del Real Jaén, especialmente la home y away tienen un look clásico, con el que intente recordar la época de los 90' donde disfrutabamos con Chumilla, Rueda, Roteta, Yepes..... y demás cracks que nos daban alegrías año si, y año también, llegando incluso a primeros de siglo, a luchar el ascenso ante grandes conjuntos como el Atlético o el Betis.

La marca elegida fue Kelme, mitica marca española venida a menos, pero que formo parte de la maravillosa historia de mi Jaén.Los sponsor, como siempre busque ser realista, de ahí que dada la actualidad jienense, deban ser varios, eso si, con arraigo provincial.Asi Caja Rural vuelve al pecho, dejando en la espalda a Samada Motocicletas y OleoMartos Aceite, pasando al short a Fuconsa.

Cabe mencionar, que el nombre del club ira bordado en la parte trasera del escudo, ubicandose bajo él la bandera española y andaluza, porque nos sentimos orgullosos de ser parte de ambas. Por último y a modo de homenaje a la afición, en la parte baja de la camiseta, se ubica como marca de agua, la silueta de un largato, animal que da nombre a nuestros aficionados.
Elegí para representarlas al jugador Iván, porque es una de las pocas gratas sorpresas de la temporada, un canterano nuestro, repleto de cálidad, que esperemos nos de muchas tardes de gloria.Para el portero elegi a Tejera.

La home es la habitual blanca con tintes morado. Buscando ese look retro, base el cuello en viejos cuellos de la marca alicantina, siendo abierto en solapas en blanco, llevando toques de morado en la base, donde se ubicaria el logo.Además, los puños van a juego con el diseño, repitiendose en los bajos del short y vueltas de las medias.


La away repite el templante de la home, ahora cambiando el orden de los colores y combinando dos tonalidades de morado, llevando un diseño especial que divide en dos la camiseta. Se agregan vivos blancos en los hombros, que contrastan con la disminución de dicho color en puños o shorts.


En la third busque un homenaje a todos aquellos olivareros que se/nos dejamos los días en el campo, buscando "el oro líquido". Ese aceite de oliva que no falta en ningún casa y que da color a nuestros campos.Además, es una pequeña muestra del orgullo de ser andaluces y casualmente constituye un juego de color exacto, a la imagen corporativa del patrocinador principal de la camiseta.
Asi jugando con dos tonalidades de verde oliva, destaca el diseño que recorre el pecho formando la bandera andaluza y que se repite en puños y parte delantera del cuello.Este, ahora sin solapas, lleva una estructura más cerrado, dividiendose en dos paneles y delimitando la parte delantera de la trasera.
Enfrentado al escudo del club, lleva en forma de marca de agua una ramita de olivo, amplificando el homenaje ya mencionado anteriormente.


Por último para la equipación de portero elegi el color rojo, en homenaje a nuestra anterior denominación, Sociedad Olímpica Jienense. Si bien opte por el rojo completo, en vez de usar el short azul como antaño, para no haber complicaciones de su uso con respecto a la equipación away del club.
Usando el blanco como color secundario, destaca el escudo del club en forma de marca de agua, ubicandose en la parte baja izquierda de la camiseta, asi como la franja rayada a la altura del escudo.El cuello lleva su base en rojo, siendo la parte trasera completamente blanca, combinandose asi con los puños o la parte baja del short.


ESPERO LES GUSTEN!!!!

5 comentarios:

  1. que va Nyron, la titular y la suplente me encantan, mas la suplente, ese template kelme me encanta, ese cuello con solapas es lo mas, la third no me disgusta y luego la del arquero es perfecta, mezcla modernidad y clasicismo, me encanta, saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias fers. La verdad nunca me suele gustar hacer los kits de mis equipos porque nunca estoy del todo sastifecho.Pero ahora si quede sastifecho, solo espero que sigamos teniendo opciones de lucirlas el próximo año ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas NyronNK, segui asi, como te dije anteriormente no me gusta mucho ese template, pero esta bueno probar con cosas nuevas. Los diseños estan muy bien logrados, y muy buenos.

    Un saludo. Pásate por mi blog que hay nuevas.

    ResponderEliminar
  4. Gracia Football. A mi la verdad me gusta más este templante porque se asemeja más a los bocetos que presentan las marcas de verdad, lo cuál le da según yo un aire más profesional

    ResponderEliminar
  5. que lindos uniformes me fasina el color morado,,quisa lo implementemos con el grupo de amigas que jugamos futbolito,,

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.