Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

lunes, 31 de enero de 2011

U.D. Las Palmas (España)

Normalmente, cuando encuentro un tiempito, suelo jugar un poco al Football Manager.Recientemente, estoy entrenando a los "Canariones", ya que siempre me ha atraido este equipo y los grandes jugadores que saca de sus canteras, como Valerón, o más recientemente Aythami o el tridente "mortifero" Arniche,Jonathan Viera y Vitolo.
Debido a que en el juego ascendi a primera, me decidi por hacer reales, las tres equipaciones de mi equipo, y este es el resultado.Son las tres de juego, y dos modelos distintos, en dos colores cada uno, para los porteros.

Cambiando la marca deportiva a Joma y manteniendo los sponsors de Gran Canaria, La Caja y Canarias TV,les presento mis diseños.

La home, como bien pude informarme de lo que les gusta a los fans, lleva el amarillo como color en exclusividad, dejando el azul para logos y base del cuello.En el interior del cuello lleva el apodo de los aficionados del club, y el escudo en marca de agua en el pecho, naciendo desde la izquierda (por estar a la izquierda de la otra gran isla del archielago).Quiero decir, que use un amarillo a medio camino entre el amarillo más apagado que usaban las antiguas equipaciones del club o el amarillo más intenso que lucen actualmente, haciendo asi un homenaje a aquellos inicios del club, pero sin perder su actual identidad.


Para la away, el club suele recurrir a correr sus diseños cada año, homenajeando a cada uno de sus clubes fundadores.Asi en los últimos años, los hemos visto vestir de blanquinegro (En honor al Victoria), en rojiblanco (al Atlético) o de celeste (en honor al Marino). Yo decidi recuperar este último color como color principal, agregando un azul más oscuro para el cuello (ahora redondo) y los puños, y toques de amarillo en los hombros.


En la third buscaba algo que destacase de las dos primeras, para cuando se debiese usar.Por eso, y porque me encanta la que actualmente lucen como tercera equipación, decidi mantener los colores de gris y naranja.Con un gris algo más claro como color principal, se combina con una tonalidad más oscuro en el cuello (en pico) o axilas, y con el naranja que recorre el diseño de la parte alta de la camiseta ( que evoca las
palmeras caracteristicas de la ciudad).



Para los porteros, como comente más arriba, decidi sacar dos diseños diferentes, en dos combinaciones de colores cada uno,  dándo asi varias variantes para elegir a los guardamentas.

El primer modelo es un modelo sencillo, con un cuello abierto en solapas, destaca un gran panel en la parte alta, donde se ubican el logo de la marca y el escudo.

  • En la primera combinación de colores, combine un azul muy oscuro (usandola como color principal), con una tonalidad más clara (usada en los puños, base de la camiseta y solapas del cuello), y un amarillo más apagado del habitual (que se ubica en el panel frontal superior).Dandole un toque algo más del oceano al diseño.


  • Para la segunda combinación de colores, combine un verde botella (color principal), con un verde pistacho (panel superior) y un naranja (solapas del cuello, base camiseta y puños), dandole un toque más caribeño al diseño.


En el segundo modelo, se usa como templante base, el usado por el Sevilla esta temporada, pero cambiando la línea en degrade del pecho por una triple V, en el pecho. Esta triple V, se conforma, con la superior en un tamaño más grande y en la tonalidad de la camiseta, y dos inferiores más pequeñas y que combinan en los colores secundarios de la misma.
Además para este diseño el logo de la marca y el escudo se centran sobre la misma.
Por último, lleva unos paneles a los laterales, y puños y cuello, con una línea central que recorre todo el mismo.

  • La primera combinación de colores, escogi el naranja como color principal, combinandose con el negro (V más baja, puños y paneles costado) y el blanco (V central, base del cuello y línea puños).


  • La segunda combinación, obedece al diseño del antiguo Gran Canaria y a la bandera del archipielago, combinando el blanco como color principal, con los dos colores principales del club, azul (V baja y líneas cuello y puños) y amarillo (base del cuello y V central).


ESPERO OS GUSTEN!!!!

11 comentarios:

  1. me parecieron muy buenas, el diseño de la camiseta suplente celeste esta muy bien plateado y con la de arquero me quedo con el modelo en color verde con toques en naranja y el panel verde flúor, esas son las que mas me gustaron, después de la calidad no voy a agregar nada porque tu eres increíble, tu manejo del photoshop es increíble, saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias fers pero no mientas jajaja. Mi manejo con el photoshop es nulo, si no se ni usar la pluma, pero bueno siempre intento plasmar mis ideas en el papel y pasarlas lo mejor que puedo al photoshop. A mi la celeste también me encanta, y de porteros me quedo con la blanca jajaja

    ResponderEliminar
  3. la blanca nose, me hace arcordar (por la V en azul) a un equipo de aca (velez sarsfield) que no es muy querido de mi parte jaja

    ResponderEliminar
  4. NyronNK, me meto aqui por pura casualidad (me interaba comprobar lo que habia oido sobre la equipacion de españa nike) y me dio por pensar que podria estar la equipacion de mi equipo. TODO UN LUJO, este año estamos descontentos en general con la marca que nos viste, y acabo de poner el enlace en el foro oficial de la pagina de seguidores del equipo y estan causando bastante aceptacion tus diseños. Enorme trabajo y gracias.


    PD: A lo mejor te interesaria contactar con el club para ser el diseñador oficial jaja. Eres bueno

    ResponderEliminar
  5. Suvi espero hayas puesto los oportunos créditos....

    Sobre ser el diseñador encantado, pues me encanta la filosofia que teneis en el club, pero lo de llevarlo a textil es más dificil jejeje, ahora si Kaiser me ficha encantado pues es mi mundo jajaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto Suavi me puedes decir el link del post donde lo pusistes?

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo solamente aporto el enlace para que entren en la pagina, un forero estimó oportuno ponerlas en el mismo foro, no tengo nada que ver. Espero que no moleste, y si sucede esto, hare lo que sea preciso. Gracias una vez mas y que te dejo la pagina.

    http://www.udlaspalmas.net/forum/viewtopic.php?t=34209&postdays=0&postorder=asc&start=570

    ResponderEliminar
  8. No suavi, si pusiste el enlace esta todo bien.Solo queria verlas.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Increibles las tres
    Hermosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    Ojala si yo pudiera ser como tu.Gracias por compartir esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes ser hasta mejor. Solo se trata de probar, ensayo y error.

      Eliminar
  10. Puedes hacer otrasssss porrrfiiiiii

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.