Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

domingo, 23 de enero de 2011

Hércules Club de Fútbol (España)

Siguiendo la petición de Aitor y de un amigo, realize los kits del equipo herculino.La verdad últimamente ando escaso de tiempo e ideas, pero espero les gusten.

Realizadas bajo la marca deportiva Luanvi y con el sponsor de la compañia aérea Iberia.

La home sigue la tradicional línea de mangas con predominio de azul y banda central ancha en el mismo color.Además lleva en negro los logos y toques en amarillo en la base del cuello y puños, en honor al escudo del equipo.Además en la cara interior del cuello lleva el lema "Macho Hércules".


La away recurre a un azul oscuro, combinandose con el azul natural de la home y blanco en unas líneas modernas en forma de diagonal que nacen desde el hombro izquierdo y que se complementan en el hombro opuesto y puños.En el pecho lleva el escudo del club en forma de marca de agua y repite el lema en el interior del cuello.


Por último para la third recuperé el color amarillo combinandose con detastaques en azul oscuro-negro y una fina doble raya en los colores principales del club que baja de arriba hacia abajo, bajo el escudo.Repite los detalles del lema en el cuello y la marca de agua del escudo en el pecho.


ESPERO LES GUSTEN!!!

7 comentarios:

  1. Buenisima la marca de agua Nyron!

    Stabien

    ResponderEliminar
  2. Ainara dijo: Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos.

    No veo mención aquí a A-equix por al diseño utilizado en la away ;-)

    Porcierto, disfruta de la 5marzada!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, primeramente que a Axel le pedi permiso en privado para usar sus diseños y me dijo que podia combinarlos con cualquier marca.

    Tampoco pido permiso a Nike para usar sus diseños. Sin embargo si vas a la entrada de Aequix, verias que si le doy meritos ahí.

    Yo lo que digo es que si cojen alguna imagen den creditos, porque el diseño lo he hecho yo, que yo sepa Axel no ha hecho el diseño de la away, si no elementos que se usan para el mismo.

    Asi que cuando hables, hazlo con un poco de lógica, porque precisamente, él no me ha dicho nada.

    Por último, si no tienes comentarios más inteligentes, en los que valores mis diseños, te agradeceria que no escribieses.

    PD: No entiendo tu PD, no se descifrarla, además me da igual.

    ResponderEliminar
  4. Y por cierto, igual que se los doy cuando uso sus diseños exactos, lo hago cuando uso sus templantes del maniqui o 3D, o lo hago con ingaxx cuando uso su templante plano... porque no se me caen los anillos por darlos, puesto que no suelo atribuirme cosas que no son mias como tu.

    ResponderEliminar
  5. Herculano, no herculino ¡gracias!

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.