Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

viernes, 7 de enero de 2011

Club Nacional (Paraguay)

Debido a la copa semanal de FMView, realice los tres kits del club paraguayo.
Los kits están hechos sobre la base del maniqui de Axel (Aequix), y bajo la marca Athix y los sponsors de Tigo y NSA.

La home es blanca completamente, con detalles en rojo y azul, que combinan con el detalle de las bandas bicolor del centro de la camiseta.


La away toma un color azul oscuro, combinandose con detalles azul principal y rojo, que combinan con el detalle de la banda a la altura del escudo.


La third o también usada como portero , combina un azul celeste, con las mangas en azul oscuro, además los shorts van en rojo y las medias azules oscuras.


ESPERO LES GUSTE!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.