Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

viernes, 14 de enero de 2011

Club Atlético Independiente (Argentina)

Debido a la petición de Sebas, he realizado tres kits del equipo argentino del CAI.

Tal y como me dijo él, mantuve Puma como marca deportiva y Motomel y Powerade, como sponsor del club. Quise ceñirme a la historia del club, pero dandole un toque personal a los templantes básicos de Puma, evitando que sean solo diseños de catalogo.

La home es la tradicional roja con detalles blancos.Usando el diseño que en los últimos tiempos han estrenado equipos como el Malmö, lleva una doble línea blanca en curva por debajo del cuello que se complementa con los puños y logos.
En el interior del cuello lleva el nombre del club serigráfiado en su parte trasera, y el tradicional tridente, que  responde al "sobrenombre" del club "los diablos rojos".


La away es la tradicional blanca con detalles azules, que se ubican en la parte alta de la manga, bajando por los hombros, y las líneas de los costados de la camiseta, asi como el cuello y puños.Se complementa con toques minimos de rojo.Manteniendo los logos que personalizan el diseño, agrega uno de los primeros escudos del club como acostumbra el club en la segunda equipación.


Por último la third es la tradicional azul oscura, que se combina en dos tonalidades con detalles blancos como la doble línea que sube por el costado derecha ,base del cuello y logos. En este diseño usa otro antiguo logo, formado solo por las iniciales del club en blanco.



ESPERO LES GUSTEN!!!!!

17 comentarios:

  1. La titular es muy buena, simple pero linda.
    La suplente me gustó, esa forma de usar el template como con Arabia Saudita fue lo mejor de Puma. Me gusta el retoque del escudo...
    La tercera está linda, quizás un template más actualizado se vería mejor...

    ResponderEliminar
  2. La suplente es espectacular !!!

    ResponderEliminar
  3. Entiendo lo que dices Elete en la third, pero es que como Puma solo tiene 3 templantes, no queria usar los tres.Además este templante me gusta bastante jaja.
    Iba a innovar, y crear algo propio, pero no disponia de tiempo xD.

    ResponderEliminar
  4. SUBLIME, LA AZUL ME ENAMORO, SI PUDIERA LA COMPRABA YA!!! jajaja ;)

    ResponderEliminar
  5. la blanca quise decir, la roja tambien, esta jodido elegir una

    ResponderEliminar
  6. Thanks sebas, me alegro te hayan gustado

    ResponderEliminar
  7. MUY BUENA VIEJO, LA BLANCA ESTA TERRIBLE

    ResponderEliminar
  8. sublime la roja, felicitaciones

    ResponderEliminar
  9. Me pasaron esta web para ver la roja y la blanca, muy copadas Ainara!
    Saludos desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  10. Hola NyronNK yo te veo aveces en todosobrecamisetas y entre a ver si tenias blog y me encontre con este, esta barbaro.

    Che muy buena la de independiente, la roja pero la blanca esta buenisima.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. hay q hacer una movida para que estas sean las camisetas del glorioso rojo y mas ahora que nos vamos a todos lados

    ResponderEliminar
  12. ha te faltan los cortos y medias por favor quiero que puma saque estas camisetas yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo normalmente solo hago camisetas, los shorts y medias llevan mucho tiempo.Sobre las camisetas, por mi encantado, pero no esta en mi mano jajaja

    ResponderEliminar
  14. Nyron: Ojalá te contratara Puma como diseñador de indumentaria! Excelentes los tres diseños. Los que hizo la marca estos últimos años para mi querido ROJO de Avellaneda fueron sinceramente HORRIBLES! Saludos.

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.