Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

sábado, 1 de enero de 2011

Real Zaragoza (España)

Siguiendo la petición de Langaritaz, he realizado los kits del Real Zaragoza. La verdad no es que sea muy fan de hacer los kits de mis equipos favoritos, pues nunca quedan como me gustaria, pero bueno, acá están mis propuestas.Intente ser realista acorde a la marca deportiva, pero dándole mi toque personal y siguiendo la tradición del club.

Las he realizado manteniendo como marca deportiva a Adidas, y como sponsor el "slogan" del plan infantil de Telefonica, Proniño.Además agregue el nombre del club bordado en el interior del cuello, y el logo que hace unos años lucio orgulloso en nuestra camiseta, el RZ del club.

La home es la tradicional blanca con apenas destaques en un azul claro.Estos se ubican en las lineas adidas, logos,costados y rebordes del cuello.


La away es la tradicional avispa que lucia el Iberia en los años 20.Con un look que mezcla lo clásico con lo moderno, con las tradicionales bandas en amarillo y negro con un efecto de cosidas a mano.Compuesta de 5 franjas amarillas y 4 negras, que continuan en el brazo, se completa con una finda banda en negra al final de las mangas y en el bajo de la camiseta.El cuello, es abierto en negro, con la parte interior en amarillo.


La third es la tradicional roja que lucía antes de la fusión el Zaragoza "tomate". Con el blanco encargado de las tradicionales líneas adidas y logos, combinandose con el azul oscuro que lucen los shorts en los puños y cuellos.Además lleva el león rampante del antiguo escudo en forma de marca de agua en el pecho.
No entiendo porque en los puños se me ve el resplandor en blanco.... si miro la imagen fuera del blog se ve bien... disculpen el error.


ESPERO OS GUSTEN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.