Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

sábado, 1 de enero de 2011

Egipto

Con un diseño rápido participe en la copa semanal de FMView, para la seleción egipcia.

Bajo la marca Nike, diseñe tres diseños simples pero con un toque moderno.Lleva la bandera nacional en el interior del cuello y una marca de agua con la forma de un faraón egipcio.

La home es roja con roques de negro en un diseño bajo el cuello y en los puños, dejando el blanco para los logos.


La away repite el mismo diseño, ahora en blanco y formando la bandera egipcia en el diseño del pecho.



Espero les gusten!!!!!

1 comentario:

  1. se ven bien no diseñas mal pero pues no el qeudaria nike a egipto por su corte de jersey puma me parece ke seguira haciendo buen trabajo

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.