Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

sábado, 29 de enero de 2011

Tacuarembó Fútbol Club (Uruguay)

Cumpliendo con la petición de Stabien, realizé los kits de este joven equipo uruguayo.Para ello, quise además "recuperar" del olvido, mi marca personal Ainara, ya que al ser un equipo pequeño, le venia bien, y además de que en cuanto vi las equipaciones del equipo uruguayo, pense en mi modelo Ainara Sevilla.


Como bien digo, la marca deportiva escogida fue Ainara y los sponsors Agencia Central,Crespi y otro, cuyo nombro desconozco y es la cara que verán en las camisetas.Quise dejar las mangas limpias de sponsors para no sobrecargar el diseño.

Aunque tradicionalmente, en la home "el equipo de Gardel" suele llevar un panel en blanco en forma de V, sobre fondo blanco, tal y como en el escudo, he visto diseños sin ese panel que han usado recientemente, y con el panel de forma diferente, por eso, y a riesgo de equivocarme elegi el modelo Ainara Sevilla para ellos.
Con una camiseta roja principalmente, se le agrega un panel blanco en la parte superior de la camiseta, donde se ubican el escudo o por ejemplo el logo de Crespi. Además, agregue un tercer color al diseño, el negro, presente en el escudo y que solo estaba destinado a los logos en las camisetas originales, agregandolo en mi caso en grandes proporciones en mangas, puños,interior del cuello y bajos de la camiseta, formando asi un claro contraste entre los tres colores que le dan más vida al diseño.
En el interior del cuello, llevan bordado uno de los apodos del club "El Tacua".


La away, repite modelo como es normal en el club, ahora combinandose el blanco con dos tonalidades de azul. El azul claro que sustituye al rojo, y el oscuro al negro, agregando además más toques de blanco en la base de la camiseta.


Por último, en la temporada 2010-11, el club presentó una alternativa amarilla, con short y medias azules, que son los colores representativos de la ciudad vecina de Paso de los Toros, buscando captar hinchas de esa localidad.
Debido a esto, decidi sacar una third amarilla, que se combina con toques de azul oscuro, en unos paneles asimétricos en mangas y parte baja de la camiseta.Buscando con esto una camiseta sencilla, pero a la vez fuera de lo básico, ya que no queria repetir el mismo diseño que use en la home y la away.


ESPERO OS GUSTEN!!!!

13 comentarios:

  1. Eu gosto mais dos seus kits ousados, ficou bem legal esse que você criou ....

    ResponderEliminar
  2. muy buenas te felicito, la home tiene mucho negro pero esta linda.la 3era me encantó.
    saludos y pasate por flag www.flagkits.blogspot.com saludos

    ResponderEliminar
  3. Maestro!!!El detalle en negro es genial!!!! y la third amarilla sublime! Muchas Gracias Por El Esfuerzo Saludos Nyron!

    ResponderEliminar
  4. A perdon el del comentario soy yo Stabien!

    ResponderEliminar
  5. HORRIBLES... Para empezar no le dicen al club el tacu... Sino "El Tacua" (Por tacuarembó), segundo el cuadrado blanco no sirve, ya q tacuarembo tiene un triangulo blanco, ya que asi es el escudo del cuadro y del departamento!!! Segui participando, y proba con otra marca conocida, xq esa ni tu abuela la conoce...

    ResponderEliminar
  6. Ya que vienes a tocar los huevos al menos aprende al leer porque lo que pone dentro del cuello es "El Tacua" nada de Tacu....

    Sobre lo demás... la marca claro que ni mi abuela la conoce, pues es fantasy, y sobre el diseño... los verdaderos fans del equipo me han felicitado precisamente porque últimamente os quitaron el blanco.
    Y aprende geometria pues yo no veo ningún cuadrado en la camiseta....

    Pero gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar
  7. HOLA DESDE Q CONOSCO AL TFC NUNCA LE VI CAMISETAS LINDAS Y ESO Q SOY EL HINCHA NUM 1 DE TACUA,PERO SI ESTA FUECE SU CAMISETA HOY TENDRIA LAS 3 DE 1 SOCO SOLO XQ NUNCA ANTES M AVIA GUSTADO E DISEÑO DE 1 CAMISETA CMO ESTE,ESPERO Q GUSTE A TODOS Y LA PUEDAMOS TRAER A LA RALIDAD,YA ESTOY RE ILUCIONADO CN ELLA,Y EL SABADO ESPERO VERLA PUESTA.

    ResponderEliminar
  8. Lima - Perú. Hola. Esta "chevere" (barbaros) los modelos de camiseta. Crea uno de Universitario de Perú. Marca Umbro. Abrazos. Te Felicito. Karl Flores.

    ResponderEliminar
  9. soy de tacuarembo, hincha del club, y la verdad que los tres diseños me encantaron, la amarilla me gustaria que fuera el diseño de los buzos de golero...excelente, con tu permiso voy a quedarme con los diseños en mi computadora para poder mostrarlos

    ResponderEliminar
  10. LEC siempre que des créditos de acuerdo... aunque no me enteré de si lo harás, solo me queda pedirtelo

    ResponderEliminar
  11. Estan muy buenas nyron, te cuento que la cara que ves en la camiseta es la de Carlos Gardel, el cantor de tango uruguayo mas famoso de todos los tiempos...aunque sea polémico donde nació los uruguayos afirmamos que nació en Tacuarembó...

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja William, creeme que me conozco la historia de Carlos. Una amiga mia que es cantante hizo una versión suya y me conto toda la historia, hasta como murio, pues es una apasionada jajaja.Además, mi ex era Argentina y su abuela conocio a Gardel en sus tiempos allá-

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.