Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

jueves, 6 de enero de 2011

P.A.E. Panathinaikos (Grecia)

Debido a una nueva fecha de la Liga Mundial de FMView, debia realizar los kits del "PAO", un nuevo reto, por la simpleza que siempre destilan las camisetas del club heleno y que tan dificil es de convencer a sus aficionados.

Me decidí por mantener a los patrocinadores: Marca deportiva: Adidas, y sponsor: Cosmote.

La home usa uno de los nuevos templantes Adidas cara al 2011, con mi toque personal. Combina dos tonalidades de verde, una más clara, que toma la posición primordial, y otra más oscura para los detalles en cuello, costados, bajos y puños. Además, las 3 líneas propias de Adidas, asi como los logos van en el segundo color del club,el blanco.
El cuello es abierto llevando en el interior de la parte trasera del mismo el nombre del club en griego, y el emblema oficial en forma de marca de agua, dejando la forma abreviada del trébol como escudo principal, tal y como lleva el club en las últimas temporadas.
Por último el logo del centenario va a contraste en la manga izquierda y una textura rayada horizontalmente,al centro.


La away vuelve a usar un templante Adidas 2011, con mi toque personal.Ahora en blanco como color principal, se combina con el verde en las tres tiras Adidas, puños y bajos, además de toques en el cuello, y con el gris en las lineas que bordean las tiras adidas y los costados.


Por último para la third, que podria ser usada también como opción para el portero, escogi  otro templante Adidas 2011 (usado por la seleción española), combinando el negro (tercer color del club), con el blanco y el verde fosforito.
Asi, tomando el color principal en negro, lleva detalles en verde fosforito en la base del cuello, costados y bandas adidas, dejando el blanco para los logos y la línea que sube recubriendo las bandas adidas.El diseño se completa con una textura al frente que evoca un diseño algo "loco" que puede recordar al diseñado para el Houston de la MLS.


ESPERO LES GUSTEN!!!!!

1 comentario:

  1. tendras el diseño de la camisola que es color negra manga larga con lineas verdes del equipo Panathinaikos

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.