Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

domingo, 16 de enero de 2011

Club Atlético Vélez Sarsfield (Argentina)

A petición de Thirteen me puse manos a la obra para realizar los kits de Vélez.Aunque en este equipo, es dificil innovar, pues sus 3 equipaciones son muy clásicas y casi siempre iguales, les he querido dar mi toque personal que puede gustar o no a los criticos del blog y fans del club, pero que a mi me gustan, intentando además diferenciarlas de los anteriores diseños que hice para este club.

Elegi como marca deportiva Reebok, pues hace tiempo que se viene rumoreando que podria ser la elegida para diseñar los kits a partir de este 2011.Como sponsor mantuve Mondial al centro y Powerade en las mangas.

La home es la tradicional blanca con la V azul en el pecho.Quise rescatar una idea que tuvo hace unos años penalty y que a mi me parecio fantastica, siendo para mi recordara como la mejor camiseta de los últimos años del club.Esta idea es la "doble V" en las dos tonalidades azules que ha solido llevar el club argentino (en ambas bandas lleva el nombre del club a contraste como marca de agua).Con pocos destaques más que sobresalgan al ir en blanco, lleva los logos en azul, asi como el apodo del club en el interior del cuello, llevando debajo de este una banda con la bandera italiana, haciendo alusión a los inicios del club.


En la away podemos ver una primera innovación que creo puede no gustar a los fans. Elegiendo un azul más eléctrico como color principal, combinandose con un tono más oscuro de azul en la base del cuello, mangas y en la nota más "innusual" la V carasterictica del club (que mantiene el nombre del club como marca de agua), que deja atrás el blanco historico para ir en esta tonalidad de azul.


Por último para la third, conocida como la "italiana" por los origenes del club, realize dos versiones: La mía y la clásica.

Empiezo por mi idea. Esta escoge dos tonalidades de gris que se combinan a rayas, incorporando el rojo en los puños y base del cuello. Al centro, y a la altura del escudo (que se adapta, utilizando uno antiguo del club), lleva una triple banda en horizontal, combinando verde-blanco y rojo.


Por último la versión clásica, combina el verde y el rojo a rayas verticales, con finas rayas entre ellas en blanco, que además se ubica en la base del cuello (siendo el mismo en verde) y logos. En esta opción elimine la V, que normalmente han llevado en blanco, asemejando mi diseño al que actualmente lucen diseñado por la marca Penalty.

ESPERO LES GUSTEN!!!!

4 comentarios:

  1. la blanca es igual a la de penalty che que programa se usa para hacer las remeras

    ResponderEliminar
  2. si a la ultima le pondrias el escudo clasico iria mejor me parece!! muy buenas Saludos!

    ResponderEliminar
  3. la anteultima parece una q usa estudiantes, asique caca...

    ResponderEliminar
  4. Anonimo 1. Lo único que tiene de igual, es la doble V, que la use porque me gusto, el resto, es totalmente diferente e idea mia.Uso el photoshop.

    Pocho, use el escudo antiguo, pues es el que acostumbra a usar el equipo en estas equipaciones.

    Anonimo 3, no se donde le ves el parecido, ¿en que es gris?...... ni modo, es tu opinión.

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.