Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

viernes, 14 de enero de 2011

Ocelotes UNACH (México)

Hoy les enseño este diseño que seria la tercera equipación de este club mexicano.En un azul oscuro que usan en su escudo combinandose con los dos colores principales del club, el blanco y el dorado.Es Joma, marca española pero con tradición en México y con un sponsor como Aeroméxico, y con el escudo simplificado del club a la izquierda, y a la derecha el de la Universidad del que se fundo el club.



4 comentarios:

  1. Muy linda, los logos en blanco van bien. Sencilla pero con diseño, sin sobrepasarse.

    Se puede decir que tiene clase, lo que le falta a Joma muchas veces...

    ResponderEliminar
  2. jajaja Eleté coincido contigo.La verdad no entiendo que paso con Joma que en los 90 y principios de la década pasada era de lo mejor y hacia grandes diseños.

    ResponderEliminar
  3. HOLA QUE TAL?
    UN DISEÑO CON CLASE, LO QUE LE FALTA AL EQUIPO Y A LA MARCA JOMA
    YO SOY DE TUXTLA DONDE ESTA LA UNIVERSIDAD UNACH DEL EQUIPO.
    Y SE SIENTE BONITO ENCONTRAR EL LOGO QUE DISEÑE HACE UNOS AÑOS(EL DEL EQUIPO) AUNQUE CREO QUE SE VERIA MEJOR CON LOS COLORESPARA QUE COMBINE MEJOR CON LA PLAYERA, EN MI OPINION PERSONAL.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. Gracias Anónimo, lo puse asi para que fuese a juego con el resto de la camiseta, me gustaba más el resultado. Pero me encanta que te gustase

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.