Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

martes, 11 de enero de 2011

Bolton Wanderers FC (Inglaterra)

Debido a la copa semanal de FMView, esta semana tocaba hacer unos kits del club inglés y estas son mis propuestas.

Lógicamente me decidi por Reebok como marca personal, debido a que es parte propietaria del club, y mantuve el sponsor de 188bet.

La home es la tradicional blanca con toques de azul oscuro en la parte contigua al cuello y de rojo en la base del mismo.Además lleva una doble fina línea en azul y rojo, acompañandose por el azul en los logos de la marca.


La away recurre a un tono de azul, que pese a ser poco usado en la historia del club como away, se ha usado en ocasiones y me parecia más elegante.Este azul oscuro se combina con el rojo para los detalles de los puños y parte baja, y el blanco de los logos.Además lleva franjas verticales en un tono aún más oscuro, con finas líneas rojas bordeandolas.


Por último la de GK es en una tonalidad gris, usando uno de los últimos templantes reebok. Este gris claro se combina con un azul-grisacio en una tonalidad oscuro que se ocupa de los logos y hombros-mangas y  el blanco y rojo que se combinan en los pequeños detalles que bajan del cuello y costados.


ESPERO LES GUSTEN!!!

2 comentarios:

  1. La titular es muy buena, la suplente también.
    La tercera no me gusta, pero es cuestión del template de Reebok...

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.