Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

domingo, 9 de enero de 2011

Club de Fútbol Monterrey (México)

Hace unos dias me hicieron la petición de unos kits para este equipo méxicano, y hoy encontre el tiempo para realizarlos.

Diseñados con la marca deportiva Puma y los sponsors de Bimbo y Coca-Cola.

La home es la tipica rayada que da nombre a "los Rayados". Con predominancia de azul oscuro, agrega toques de rojo en el cuello, puños y en las líneas que suben bordeando la manga hacia el cuello.


La away recurre a tiempos pasados cuando el equipo lucia dos franjas azules en el pecho. Recurriendo al templante "africano" de la marca alemana, usa el blanco como color principal con una doble franja al pecho con efecto pintado con una banda en un azul más oscuro y otra en un tono más claro que evoca el azul "real" usado hace unos años por el club.


La third recurre a un color que se empezo a usar hace poco en el club, el naranja. Combinando dos tonalidades de este color en forma de bandas anchas e incluyendo dos finitas entre estás, se mezclan con detalles azul oscuro dispersos por la camiseta.


Por último una especial que evoca diseños antiguos del club, siendo partida de forma diagonal de izquierda a derecha, quedando la parte derecha en azul oscuro y la izquierda en blanco.Un diseño simple que recupero hace unos años la marca Nike para el equipo.


ESPERO OS GUSTEN!!!!!

2 comentarios:

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.