Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

martes, 18 de enero de 2011

Seleción de España (Europa)

Aunque es una vieja petición me decidi a hacerlas ahora por la inspiración al ver la preciosidad que saco Nike para la seleción francesa y las horteradas y faltas a la historia que Adidas siempre comete. Asi que trabajando sobre ellas, con mi toque personal y lo que siempre he perseguido en los kits de España (HISTORIA), os presento mis kits para la seleción española.

*He de aclarar, que no le puse el logo de campeón del mundo por dos motivos, primero porque no me agradaba como iba con el diseño, pero especialmente porque cuando yo diseño una camiseta me gusta prescindir de parches,dándole un momento atemporal a mis diseños, de todas formas la estrella deja clara la épica victoria de este verano pasado.También me gustaria aclarar que hay elementos que quedan en la parte trasera de camiseta y medias y que le darian un toque más identificativo al diseño, pero me era imposible realizarlos en estos momentos, espero poder actualizar la entrada en un futuro con ellos y con algún diseño de portero.

Realizados como ya he comentado bajo la marca Nike y con un diseño clásico y minimalista,paso a mostrarles los resultados.

La home retoma a lo clásico, al diseño que siempre ha identificado a la seleción ibérica hasta finales de los 80. La camiseta es la clásica y ahora más que nunca rojigualda. Con un cuello polo y puños ajustados como sigue la línea de Nike para la seleción gala, le agregue apenas dos rayas horizontales de diferente grosor bajo el escudo cruzando todo el pecho.Aunque lleva las tiras en los puños, que Nike puso de moda en el Mundial, están van en el mismo color, apenas si, destacando.
El short, recupera su azul eléctrico clásico con apenas destaques, como por ejemplo las bandas clásicas de Nike en los costados en un rojo y amarillos, representando la bandera de España.
Siguiendo con el estilo clásico, quise recuperar las medias negras con la bandera nacional en las vueltas, que fueron eliminadas del diseño nacional por estupidas conspiraciones e ideas sobre el pasado del pais, sustituyendolas por unas azules o últimamente y de nuevo en otra estúpida decisión de Adidas por unas rojas.


La away recurre al clásico color y de amuleto, pues con este color nos acabamos imponiendo en nuestros dos grandes titulos, la primera Eurocopa de 1964, ante la URSS con gol de Marcelino (soy zaragocista de ahí que tenga que decirlo jaja) y en nuestro primer Mundial, en el verano de 2010 que supuso el culmen del buen juego español.Y que de nuevo Adidas nos lo ha arrebatado.
Con un diseño completamente oscuro, apenas destaca la bandera nacional cruzando todo el pecho debajo del escudo y las bandas de nike, ahora si destacando en un color rojo.Además lleva una textura de rayas horizontales más oscuras de medio pecho hacia el final de la camiseta.
Los shorts siguen el mismo diseño que los de la home, ahora en un azul oscuro combinandose con la camiseta y medias, llevando estas finas líneas en rojo y amarillo dandoles un toque algo diferente.

*Perdonen la diferencia de tonalidades azules, pero es muy dificil cuando trabajas con diferentes texturas ajustar el mismo color oscuro en photoshop.


Por último la third recurre al blanco, un color que fue introducido a finales de los 70 o principios de los 80, y que si bien, no tiene gran historia en España, seria siempre mi eleción para el tercer uniforme español.Con apenas destaques de rojo en las bandas que bajan por las mangas desde el cuello y que se combinan con los detalles de short y medias y dejando el azul para los logos.Este uniforme estaria diseñado para usarlo en contadas ocasiones en las que los colores coincidieran con los de los rivales, como por ejemplo,ante Chile y jugando de visitante.



Espero les gusten!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.