Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

jueves, 27 de enero de 2011

Olympique de Marseille (Francia)

Repitiendo diseños para el equipo francés debido a la copa semanal de FMView.Aunque es dificil hacer camisetas para este equipo francés, debido a que Adidas suele arriesgar en L'OM  y para bien en sus diseños, pero bueno hice algo rápidito solo por participar.

Decidi usar la marca deportiva Nike y el sponsors Direct Energie.

La home recuperé el diseño que hize hace unos dias, blanca con una gran cruz azul al estilo de las que diseño Adidas hace unos años para el club.


La away decidi usar el azul celeste como principal combinandose con el azul oscuro en cuello, puños y pequeños pinstripers que recorren toda la camiseta, dejando el blanco para pequeños detalles en cuello y puños.



Por último para la camiseta de portero recurri al rojo que suele llevar Mandanda, combinandose en dos tonos degradé con el blanco para los logos.


ESPERO LES GUSTEN!!!!

6 comentarios:

  1. Gracias Eleté, pensaba que no iban a gustar por ser un poco simples para lo que hace L'OM, además de usar templantes algo antiguos y hacerlas de corridas, pero el vicio, es el vicio jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Que buena la home, la compraria se hacen hecho ella de verdad.
    Desculpe por mi malo español.
    Luiz Paulo (Wink-Sports.)

    ResponderEliminar
  3. Luiz Paulo você está desculpado amigo, e obrigado por acessar meu blog.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan bastantes las equipaciones,grandes diseños y gran marca deportiva como es nike pero me hubiese gusta que la local fuese con algunos detalles más ,en celeste pero me encanta aun así pero me parece mejor con algun parecido más a la de la temporada 06-07 la HOME pero por las mangas y el cuello fenomenal y te doy la enhorabuena por este gran diseño

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.