Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

lunes, 10 de enero de 2011

Sevilla Fútbol Club (España)

Debido a la petición de Jesus, he realizado los kits del Sevilla.La verdad no se si por la falta de tiempo  o porque motivo, las ideas son escasas últimamente, aún asi, investigue en foros sevillistas y espero que el resultado os sastifaga.

Como el me pidio, las realice bajo los diseños de Adidas, y mantuve el sponsor de 12bet.com.

La home es la tradicional blanca, usando los nuevos templantes de Adidas cara al 2011. Con toques de rojo en cuello, las tres bandas adidas, o puños, acompañados de detalles en grises como la línea que recubre las bandas adidas.
En el interior del cuello,lleva el nombre del club y la bandera andaluza, región de donde procede el club.
Como detalle más interesante, lleva el contorno del escudo de forma duplicada, siendo una gris más alta y repitiendose en rojo en una posición más escorada al costado.


Cabe mencionar que esta idea no es original mia, si no que la saque de un diseño que encontre en internet y que lleva la firma de www.thedesigner.es, yo me limite a ajustarlo al diseño Adidas, pero es mi obligación dar los creditos a quién lo merece.


La away (third en Champions) es la tradicional roja.Usando el templante del Real Madrid, se combina con detalles en blanco en la base del cuello, bandas adidas y puños.Repite el nombre del club y la bandera andaluza en el cuello, si bien para esta ocasión el escudo va encerrado en un contorno en blanco para diferenciarlo del resto de la camiseta.
Como elemento identificativo, lleva las siglas del club a un costado en un tono más oscuro de rojo.


Por último la third (away en Champions) recurri al caracteristico negro que suele vestir el club, sobretodo en Champions.Combinandose con rojo en los hombros, puños o línea que bajan por el costado y ayudado por el blanco para logos,bandas adidas y base del cuello.Ahora, el elemento identificativo es la fachada del estadio Ramón Sánchez Pizjuán en un tono más oscuro de negro y que situa bajo el escudo y el logo adidas.


ESPERO LES GUSTEN!!!

1 comentario:

  1. buen post viva el sevilla pasate por mi blog http://teenonlyexistencial.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.