Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

martes, 24 de agosto de 2010

Chelsea F.C (Inglaterra)

Bueno un nuevo pedido he realizado los kits del Chelsea.Son la home,away y third y dos opciones de portero.

La verdad, me dio por innovar en este pedido y realice algunas equipaciones de esas que o te gustan o las odias.

La home, es la tradicional azul con detalles y medias blancas.En un diseño un poco loco,mezclo varias texturas y dos tonos de azul en un diseño algo loco que mezcla varios paneles.El cuello es ajustado y cerrado con cremallera y sobre esta una tapa.
Quizás se podria inscribir el nombre del club en la solapa que cubre la cremallera del cuello, pero bueno, si alguna vez Adidas me da trabajo, lo podriamos hacer en la realidad jeje.

La camiseta esta diseñada para ser muy ajustada.¿Os imaginais a Drogba con esta camiseta?....a mi me da miedo jeje.

La away es la tradicional blanca,con una banda inclinada partida en azul y negro.Además el logo se adapta a los colores en negro y blanco.

La third es la petición que me hicieron en negro y naranja.Negra con los detalles en naranja,destaca el diseño del pecho con un modelo de líneas inclinadas en naranja,negro y blanco,siendo estás últimas más delgadas.Adapta los colores del escudo y la posición del logo de adidas y Samsung.


Las dos opciones de portero son iguales,usan el templante de la equipación home.Además,ambas son combinables en caso de necesitarlo,haciendo varias posibilidades.

*La primera opción,es verde fosforito con detalles en un gris antracita como lucia Cech hace unos años.


*La segunda propuesta cambia el orden de los colores,siendo gris con detalles en verde fosforito.

ESPERO OS GUSTEN Y COMENTEN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.