Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

jueves, 5 de agosto de 2010

Nueva Caledonia (Oceania)

De nuevo aprovechando una copa,me decidi a hacer esta seleción oceanica con gran influencia francesa.Quizás la personalidad más conocida de este pais es Karembeu,internacional tricolor y ex jugador del Real Madrid.
Escogi Adidas por la ascendencia francesa del pais.Me arriesgue bastante debido a la poca historia que tienen como seleción,lo que ayuda a poder innovar más.

Escudo Nueva Caledonia National Football



En la home use el gris y el rojo granate caracteristicos del último año del pais.El diseño más identificativo son los 3 hexágonos del pecho,que vienen a representar los que se incluyen en el interior del logo de la federación.En ellos se encierran la marca,el escudo y el dorsal.



Para la away,adapte el diseño que diseño Adidas en la away del Lyon al diseño de la home y la colore de azul oscuro,con rojos y blancos representando la bandera tricolor.




ESPERO LES GUSTEN!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.