Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

viernes, 13 de agosto de 2010

JK Nõmme Kalju (Estonia)

Estaba investigando por ahí y encontre este equipo estonio y quise hacer unos diseños para el.Use la marca Kappa que aún no habia usado y atendiendo a la historia del equipo (mantengo sponsor) y al de Kappa,estás son mis propuestas.



Para la home uso el templante de la camiseta del Borussia Dortmund.Completamente blanco con pequeñas rayitas horizontales negras,que combinan con los logos y base del cuello.Shorts y medias continuan con el diseño clásico de la camiseta,apenas destacando el negro en los logos.


La away repite cuello pero cambia modelo.Ahora una banda diagonal cruza la camiseta emulando el escudo del club.Además los logos toman la otra posición caracteristica de la marca italiana, posicionandose en grande en los hombros y en el pecho figura una textura multirayada más oscura.Los shorts cambian de diseño y añaden dos logos en grandes en vez de los pequeños del short home.


Para  la third, quise rendir homenaje a la bandera estonia.Camiseta azul,short negros y medias blancas figuran en este uniforme sencillo que toma ambas posiciones de logos,en pequeño en camiseta y en grande en shorts.


Por último en la de portero aposte por el naranja acompañado de negro y blanco. Asi como indico la camiseta es naranja en su completo, con toques negros en los puños, en una franja diagonal a la altura del escudo que se corta al centro del pecho asi como en la base del cuello. El blanco queda para los logos de las mangas o el inner del cuello.Short en negro y medias blancas con toques en los colores de la camiseta, completan el diseño.



ESPERO LES GUSTEN!!!

2 comentarios:

  1. Entrada más importante elegida por Puma xD.......... vaya copia te hicieron Nyron.

    ResponderEliminar
  2. Amigo, yo me entero tarde de lo que te paso, pero debo decirte que lo lamento!! es lamentable que hagan esto!! esta camiseta de uruguay que hiciste ( http://1.bp.blogspot.com/-VsqeKVWQiTw/Tm5lsr9jN2I/AAAAAAAAB5M/Dvbg4DGN1zU/s1600/away+5.png ) es igual a esta que saco puma (http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/ESTRENOS%20NTs%202010/Uruambas.jpg )
    es increible que no tengan maginacion y anden robando diseños por ahi!!

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.