Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

martes, 3 de agosto de 2010

Real Valladolid (España)

A petición de masg realize la home,away,third y un back del club pucelano.Decidi usar Kelme y un estilo simple que evoca lo clásico pero con detalles modernos.
En la parte delantera no lleva sponsor,a no gustarme como quedaba ninguno.

La home es la tipica blanquivioleta,añadiendo el negro al logo de la marca en el pecho como lucia mientras las marca española vistio al equipo en los 90.



La away usa el rojo tipico del club,pero innova con una V en el pecho,que viene a homenajear a la ciudad y por eso la V de Valladolid.


La third, negra, con detalles blanquivioletas representativos sobretodo en la banda a la altura del escudo que cruza el pecho.


Un back simple,con el dorsal y el nombre en negro con recubrimiento en blanco y el sponsor de la provincia.


Espero te haya gustado!!!

2 comentarios:

  1. no las habia visto, estuve desconectado unos dias
    Me gustaron mucho, y tambien el detalle del escudo de la ciudad en las medias, muchas gracias, me gusto mucho la tercera
    es posible que me ponga el back en KD, en caso de que pregunten yo les envio a ainara :P
    Me encantaron tambien la home y azul del Mallorca, y unas de la marca Macron que vi, no recuerdo el equipo

    ResponderEliminar
  2. Gracias masg,me alegro te gustaran.La verdad que quitando la roja que queria poner un homenaje a la ciudad con la V no se me ocurria nada.

    Puedes ponerlo donde quieras de avatar y gracias por visitarnos.
    Cuando quieras otro pedido ya sabes donde encontrarme.

    PD:Las macron son de un equipo Polaco.

    PD2:¿Ahora no te dio problemas para comentar en las entradas verdad?

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.