Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

domingo, 22 de agosto de 2010

Truro City F.C (Inglaterra)

A pedido de un amigo realizo estos kits del equipo inglés que actualmente se encuentra disputando la Southern Football League del pais del Reino Unido.


Decidi usar un sponsor que vi que usaron hace unos años el equipo y la marca Vandanrel.Son bastantes simples, pero creo que realistas, que es lo que siempre busco, a la situación,historia y categoria del club.

La home combina blanco con negro como me decian en la petición.Destaca por su simpleza destacandose solo los logos y la base del cuello en negro.En el interior del mismo figura la leyenda "White Tigers", apodo del club.


La away repite templante,en este caso y al igual que la home,según me pidieron, es en rojo con detalles en blanco, que en este caso destacan más que en la home.


Por último la third,esta si diseñada desde 0 por mi, es negra con detalles en dorado a juego con lo shorts.Bastante sencilla,destacaria la forma en el hombro,cerrandose hacia las mangas y dejando en su interior un cambio de textura que deja respirar la piel.



ESPERO LES GUSTEN!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.