Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

viernes, 6 de agosto de 2010

Club de Deportes Antofagasta (Chile)

De nuevo a pedido de Omar realizo los kits de este equipo.Si bien me fue dificil encontrar información,los realize con un patrocinio actual y de marca deportiva Puma como el me pidio.

La home va partida en celeste y blanco con detalles azules más oscuro.


La away usa el mismo templante pero combinando rojo y negro y dejando los detalles en color blanco.


La third cambia el diseño,usando los usado por Puma para las selecions africanas.Toma como color predominante el negro con finas rayas en celeste y blanco con un estilo pintado y la marca de agua de un león..Si bien esta camiseta no se diferencia mucho sobretodo de la away, seria usada para partidos especiales.


ESPERO OS GUSTEN!!!!

7 comentarios:

  1. La verdad me gustaron mucho, muchas gracias por hacerme las camisetas.

    Omar Avendaño.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Omar.Una pregunta.
    ¿Has tenido algún problema para comentar? Es que antes pasaba eso y por eso he cambiado todo.

    No te olvides de votar en la encuesta y acá me tienes cuando quieras

    ResponderEliminar
  3. ohh estan buenisimas sigue asi :D

    ResponderEliminar
  4. o muy wena camiseta le da el toque k nesecitan los pumitas algo dominante y a la ves sobrio muy buen trabajo. saludos al CDA

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la camiseta negra con rojo, ¿como la puedo conseguir?, soy de Copiapó y mi correo es domingovillegas1977@yahoo.es, agradeceria saber como conseguirla y el valor...

    ResponderEliminar
  6. Lo siento anonimo, no estan a la venta....

    ResponderEliminar
  7. Muy buen gusto, te felicito

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.