Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

martes, 10 de agosto de 2010

Manchester United F.C. (Inglaterra)

Vamos con unos diseños a la inglesa.Estás son mis propuestas para los "red devils"...

Para la home mezclo el rojo caracteristico con negro y blanco al estilo de los primeros años de la decada actual y que lucian jugadores como Van Nistelrroy.
Los short blancos, y medias negras completan el diseño con uno de mis templantes NIKE preferido y usado solo para algunas seleciones como Bélgica o Polonia.


La away usa el mismo templante pero cambia el cuello y la posición de las mangas.Al centro lleva una serie de pinstripers roji-negras en clara alusión a la away que lucieron los red devils en el 2003.Ahora además el cuello es abierto y con solapas,como usa por ejemplo el At.Madrid este año.


Para los porteros use el templante de la away de este año del club inglés.No me gustaba el templante de rayos que usa Nike para sus porteros y como queria ser realista use este diseño que incorpora un diseño serrado en las mangas.El color base es el azul claro con detalles en azul más oscuro y blanco asi como usaron el año anterior jugadores como Van der Saar.Los pantalones repiten el modelo de la home y la away y combina de igual forma los colores que la camiseta,dejando las medias en un azul oscuro.


ESPERO LES GUSTEN!!!

1 comentario:

  1. Puedes me mandar lo template delo cuello deste kit?
    http://3.bp.blogspot.com/_K8VevYdebzA/TFx_AK1AM3I/AAAAAAAABEs/FS13yxy45-g/s320/cobreola.png


    email: ruisousa.com@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.