Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Sporting Club Portugal (Portugal)

Para el equipo portugues conocido como el Sporting de Lisboa y cantera de grandes cracks como Figo,CR,Veloso.... he diseñado cuatro equipaciones más una de portero de la marca alemana PUMA.He querido ser realista con los diseños de la marca y fiel con la tradición del club.

La home esta basada en una antigua camiseta Reebok del club lisboeta en la época del debut de CR.Rayas más angostas que las usadas últimamente.Además con protagonismo del negro en magas o cuello a juego con los shorts o el sponsor.
Shorts y medias con el diseño real de Puma, usando estás últimas con un diseño rayado.


La away repite diseño cambiando el cuello.Camiseta "dorada" con mangas negras asi como el short.Las medias tambien en dorado dejando el blanco para los detalles.


La third cambia radicalmente el diseño,usando el templante africano de la marca alemana con dos tonalidades de verdes.El blanco se usa para las rayas finas,y logos.El Sponsor además se adapta eliminando la caja.Shorts y medias a juego.Además lleva la marca del agua del león del escudo en el hombro derecho.


Finalmente una especial y caracteristica del club,a mitades blanca la izquierda y verde la derecha.Shorts y medias son los mismos que la home.Esta camiseta es muy parecida a la home pero tiene una connotación historica,es por eso que el sponsor deja el pecho libre y va en la manga en pequeño y el cuello es abierto con las solapas en negro.


Por último para los porteros,use el templante que Puma diseño para ellos,en tonalidades grises con detalles naranjas,repitiendo colores y orden en shorts y medias.


ESPERO LES GUSTEN Y COMENTEN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.