Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

viernes, 6 de agosto de 2010

Club de Deportes Cobreloa (Chile)

A petición de Omar Avendaño realize la home,away y third del Cobreloa chileno.Con diseños Adidas y sponsor KIA Motors.
Llevan el apodo del club en el cuello y las 8 estrellas sobre el escudo.



La home es naranja apagado con destaque negro sobre el blanco en los detalles.


La away coje el color blanco como predominante,con destaque naranja en los detalles.Además lleva un diseño diferente en las mangas,siendo estás más puntiagudas hacia el cuello.


La third repite el modelo de la home,pero combinando un gris marengo con detalles en blanco y naranja.



ESPERO OS GUSTEN!!!!!

4 comentarios:

  1. Hermosas camisetas, muchas gracias por cumplir mi pedido. y sobre todo tan rapidamente. Felicitaciones por el nuevo diseño del blog. esta genial.

    Muchas gracias y quizas pronto te haga mas pedidos ^^.

    atentamente

    Omar Avendaño.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Omar.Una pregunta.
    ¿Has tenido algún problema para comentar? Es que antes pasaba eso y por eso he cambiado todo.

    No te olvides de votar en la encuesta y acá me tienes cuando quieras.

    ResponderEliminar
  3. Sorry por la demora al responder lo que me preguntas, esque estaba atareado con labores de la universidad. Pues la verdad no tube ningun tipo de problemas para comentar ^^.

    Buena suerte y te repito que me gusto el nuevo diseño del blog. ya te enviare un mail con alguna otra peticion a ver si la puedes hacer.

    Atentamente Omar Avendaño

    ResponderEliminar
  4. esta muy buena, podrias hacerme una camiseta de la Universidad de Chile Adidas con sponsor de la cerveza Cristal ??? o sino dame tu e-mail por favor. Gracias

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.