Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

martes, 12 de julio de 2011

Club Deportivo Alcoyano (España)

Un nuevo pedido, en esta ocasión por petición de Jaume, los kits del Alcoyano, club levantino recién ascendido a la segunda división (Liga Adelante) española.

Como él me pidio, los hice bajo la marca deportiva de Nike, pero con dos sponsors actuales, Unión Alcoyana y Generalitat Valenciana. Destacar el detalle de la bandera de la ciudad a un costado de la camiseta, en forma de etiqueta, asi como los colores de esta, y de la nacional en el interior del cuello. También en el interior del cuello destaca el lema, "Moral i Victoria" , que proviene de la famosa frase "Más moral que el Alcoyano" ampliamente conocida en el territorio español.

La home es la tradicional rayada azul y blanca.Consta de dos franjas azules y tres blancas (entre ellas la central), con las mangas también rayadas pero con predominancia azul.Los puños van a mitades, la parte superior en blanco y la inferior en azul. El cuello es parecido al de la home de francia, con la parte superior en azul y la base en blanco.


En la away me quede con 0 ideas la verdad, al final me decidi por mantener la combinación actual, con el blanco como color principal y el rojo como secundario. La camiseta lleva un cuello en pico, y los detalles rojos se ubican en el panel izquierdo del cuello, asi como la parte superior del puño y detalles en los costados. El azul se ubica en los logos, como un elemento de diseño más.


ESPERO OS GUSTEN!!!!

1 comentario:

  1. Very nice kits. Thats a nice upgrade in my template. Can u give me that template please? I love that end sleeves and collar!

    ;)

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.