Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

martes, 5 de julio de 2011

Selección Española (Europa)

Debido a un torneo de FM-View, tenia que hacer los kits para la selección española, y decidí retomar los diseños recién presentados para el Hércules, que tanto me gustaron y usarlos, eso si, adaptados a "La Roja" (con el permiso de los chilenos) .

Como digo, elegí la marca deportiva Puma y su estilo de efecto pintado. Destacar en el interior del cuello, las iniciales FEF coronadas, como se desprende del escudo propio de la Federación.

La home es la clásica rojita, con destaques amarillos.Usando mi template propio de Puma, de corte clásico, añade una estrecha franja horizontal pintada en amarillo, que se ubica bajo el escudo y combina con los detalles de los puños y bordes del cuello.


La away toma el azul oscuro como color principal (COMO SIEMPRE DEBERÍA SER) , usando mi diseño inventado que use como third en el Hércules, lleva detalles pintados formando la bandera nacional por todo el pecho a modo de franja, y detalles a juego en puños y cuello.


Por último la third, uso mi diseño para la away del Hércules, añadiendo diseños que evocan la bandera española en puños y cuello, repitiendo así el diseño de la away, y añadiendo en formato diagonal  y con un efecto pintado la bandera nacional, que nace desde la derecha y cae hacia el centro, donde se corta con una franja blanca.


ESPERO LES GUSTEN!!!!

  • ¿Se vería bien España con Puma?......

10 comentarios:

  1. Amazing kits Nyron, but I don't like to watch Puma in Spain kits, it's a little bit strange.

    I have a blog too, can you put it here? Thanks, I will put Ainara in my blog.

    http://blazzkits.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Puma in Spain kits isnt so bad! That kits are very good for Spain!

    Go to my blog:
    http://ginjo-fantasy-kits.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Presentaselos a la federación presentaselos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. All 3 Spain Puma kits are pure class nice work...

    ResponderEliminar
  5. muy lindos Nyron, no se como no se dan cuenta las grandes marcas del potencial que tienes, esta bien adaptado Puma para España a mi modo de ver, sin el azul invasivo de Adidas.

    Saludos desde Asunción... la capital de Paraguay!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ricardo, ojalá se diesen cuenta jajaja.

    Es que yo soy muy clásico y quiero una roja y amarilla en la home sin azul, una azul oscura en la away y ya si eso la blanca para la third, que es como debe ser, pero adidas insiste en inventar colores.

    ResponderEliminar
  7. Uuff muy buenas las 3 pero la roja le hubieras puesto el cuello como las otras dos!! me gustaria muchisimo mas con el otro cuello

    ResponderEliminar
  8. Hola NyronNK!! Grandísimos los diseños de España. Espectacular la suplente, es fantástica ;) Sigue así, eres un genio!!

    Un besote desde Tenerife ;)

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.