Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

domingo, 17 de julio de 2011

New Jersey United (USA)

Bueno una nueva ciudad y un nuevo equipo para mi proyecto USA. Para esta ocasión crucé el túnel Lincoln o el túnel Holland para mudarnos a New Jersey.

Para este equipo elegí los colores celeste, azul navy oscuro y el naranja para representar al equipo. Un equipo que nombre como New Jersey United, por mi afán de europeizar los equipos, aunque sin restarle lo que en USA es característico y es el uso de nombres "apodos" por eso, el club será conocido como los Lions, es por ello y contando con mi nula capacidad para realizar escudos, que usando como base el del equipo australiano del Gold Coast.

El escudo toma color principal el celeste con un doble reborde en naranja y azul oscuro.Al centro, se divide en dos sectores, por una franja al centro azul oscuro donde se ve ubica la palabra United. En la parte inferior se ubica un león en azul oscuro, y la parte superior se divide en dos zonas, a la izquierda, se ubica la silueta del estado de donde sale un balón como si le hubiesen dado una patada, y a la derecha las iniciales NJ enlazadas.


Y ahora vamos con los kits, donde use un diseño moderno y de nuevo sin sponsors, solo con el nombre del estado en el pecho.

La home toma el color celeste como principal, añadiendo tonos naranja en cuello y costados y azul oscuro en puños, base del cuello, y unas franjas finas en degradé a poca opacidad en el centro de la misma. En blanco se ubican los logos.
Short azul oscuro a juego y medias con la parte superior azul oscura y parte  inferior en azul celeste.


La away usa el mismo template, ahora cambiando de posición los colores.Camiseta azul oscura, short celestes y medias inversas completan este diseño que conserva los adornos.


La third, usa el mismo cuello, pero con un diseño ahora más clásico. Con el blanco como color principal en shirt, short y medias, agrega adornos en naranja y azul oscuro en puños, cuellos y parte baja de los shorts.
En la camiseta, al centro del pecho, lleva 3 rayas horizontales que se repiten en las medias, y que se colorean en azul oscuro, azul celeste y naranja que le dan un toque de color al diseño.


ESPERO LES GUSTE!!!

4 comentarios:

  1. Lindos, muy buenos tus primero kit´s de lña nueva etapa de Ainara

    ResponderEliminar
  2. preferia ver los kits in Fb, pero mismo asi me encantan!

    ResponderEliminar
  3. mmmm creo que me hubiera gustado mas un away en naranja, para darle mas contraste a la home azul ademas de que seguirias usando los colores del escudo.

    fuera de ese detallito (me recordo lo del barcelona de azul oscuro a negro) me gusto mucho el trabajo en general

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los 3.

    Zeruch lo probe, pero no me convencia con el short blanco o naranja y azul oscuro no se podia.Por eso, lo hice asi jajaja.

    Ginjo, es que queria hacerlo completo, y me gustaba como quedaban asi.Se ve más profesional

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.