Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

lunes, 11 de julio de 2011

Real Club Recreativo de Huelva (España)

Debido a la jornada semanal de la Liga de FMPortugal,realice los kits del Recre, aunque la suerte me fue esquiva, pues perdí la fecha.

Para los kits del Recre elegí la marca deportiva Cejudo, que retornaría así como el sponsor de Cepsa. En el interior del cuello se destaca el escudo de la ciudad.

La home retorna a su estilo clásico, volviendo a las 11 franjas verticales (5 azules + 6 blancas), luciendo unos puños y cuellos blancos, con 3 finas franjas azules. En este kit, en su base del cuello lleva las iniciales entrelazadas del club.


La away se basa en un modelo que encontré por internet del club (méritos a su creador) , y que adapte a mi gusto. Así el azul oscuro se diseña como color principal, agregándose un diseño en el costado derecho en su parte baja, que simula un desgarro en la piel de la nueva casaca, dejando ver debajo parte de la primera equipación.Además lleva finas líneas verticales en un tono más oscuro en todo el pecho y se agregan detalles en blanco y azul en cuello y puños.


La third retoma los colores y está basado en el diseño de la third de hace unas temporadas, agregándose un naranja como color principal, y añadiendo un rosa-granate intenso en las mangas y azul oscuro en los puños.En el pecho se dibuja a modo de marca de agua el contorno del escudo del club.


ESPERO LES GUSTEN!!!!

4 comentarios:

  1. No me gusto mucho la third mas los otros estan fantásticos!

    ResponderEliminar
  2. :O
    mi queridisimo amigo nyron presentaselas a cejudo y que la sponga a la venta!!!! aunque sean solo 1 de cada!! para que me las compre yo!! MAGNIFICO TIO! español tenias que ser!!

    ResponderEliminar
  3. All awesome!!!

    btw, do you want a partnership?

    http://1651997kits.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.