Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

sábado, 16 de julio de 2011

Selección Francesa de Basket (Europa)

Aprovechando la copa semanal de KD, en la que tuve que realizar un diseño para una selección francesa, os traigo haciendo un impás en el Proyecto USA,  los tres kits que diseñe bajo mi marca personal para los franceses.

Destacar la bandera nacional en la camiseta, el logo de la federación en el short (la bandera también va en un costado) y el logo del campeonato en el hombro izquierdo.El jugador elegido fue Parker.

La home es la tradicional bleue, con toques de blanco y rojo en los hombros y una franja roja en los costados que se parte dando lugar a la bandera nacional.


La away usa el mismo template, ahora en blanco como color principal y añadiendo azul en los hombros, además de agregar azul con una franja roja en el lado izquierdo del cuello.


Por último en la third desoigo las reglas FIBA, que dice que deben ser del mismo color todo el uniforme, y acudiendo a los viejos tiempos de la nacional francesa, usando la camiseta roja y el short en un azul oscuro.La camiseta agrega bajo el nombre nacional una franja curva con un degradé que conforma la bandera nacional.


ESPERO LES GUSTEN!!!!!

3 comentarios:

  1. Primero quiero decir que me gusta, y mucho :)
    Segundo, modificaste el template este a tu comodidad? y no solo con el color? :P muy lindo y divertido todo

    ResponderEliminar
  2. Si Nico, lo modifique para que pareciese de Basket, cortando las mangas, medias o los shorts y haciendo unas zapatillas.Me alegra te guste, un saludo ;)

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.