Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

domingo, 24 de julio de 2011

Granada Club de Fútbol (España)

No quería interrumpir el proyecto USA, pero he recibido en los últimos días varios pedidos con un equipo en común, el  Granada C.F, recién ascendido a Primera División española, es por eso por lo que me decidí a realizar tres kits para el club nazarí.

Elegí la marca Macron, que retornaría al club y el sponsor Caja Granada, que continuaría al frente del pecho.

La home es la tradicional rojiblanca a rayas horizontales, usando el último template de la marca italiana algo modificado y añadiendo toques de azul en el logo de Macron y de los 80 años del club que se cumplen este 2011.


La away usa el template que pudimos ver en mi diseño de la Roma, ahora todo negro, con toques rojiblancos en los puños y el detalle de los hombros, además del interior del cuello.


Por último la third, escogí repetir el diseño de la home, ahora con los colores aplicados de forma diferente y combinándose en esta ocasión con el blanco el azul celeste, como el club ha lucido en algunas ocasiones. Además, agregue un azul más intenso, como los shorts de la home, en puños y cuello.


ESPERO LES GUSTEN!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.