Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

jueves, 14 de julio de 2011

Club Deportivo Oriente Petrolero (Bolivia)

Ahora y cerrando una etapa les presento unos kits que estaba preparando para la copa de FMPortugal, torneo que he decidido abandonar por discrepancias con ciertos participantes, es por eso, que puedo presentárselos al día de hoy.

Para los "Refineros" elegí mi marca preferida, Umbro, con el sponsor de la compañía Tigo.

Para la home, tuve dudas del diseño, pues el equipo boliviano ha tomado todos los diseños posibles, todo verde, rayados con cruz.... al final me decidí por elegí como color principal el verde, usando el template predilecto de Umbro para esta temporada, en la que se ubican dos franjas que recorren pecho y mangas en un verde más fluorescente en la parte superior y blanco en la inferior.
Además, se dibujan en el pecho franjas verticales en una tonalidad algo más oscura.


La away usa el mismo template, ahora con un cuello diferente, redondo pero con un corte en blanco en la parte superior. Así, toma el panel superior en verde oscuro a juego con los puños, llevando un corte más pequeño en el pecho por debajo de este en degradé en dos tonalidades verdes.


Por último la third toma el verde fluorescente como color principal agregando un verde más oscuro en la base del cuello y puños. Además destaca a la altura del sponsor un diseño de rayas horizontales en un tono más oscuro, en degradé desapareciendo hacia el escudo y hacia abajo de la camiseta.El blanco queda excluido a los logos.


ESPERO LES GUSTEN!!!!

3 comentarios:

  1. Que buen trabajo, felicidades saludos desde Bolivia. Podrías hacer algo parecido con el campeón boliviano The Strongest?, Gracias

    ResponderEliminar
  2. sugerencia, el equipo de oriente tiene la camiseta en franjas verticales verde y blancas que es en la cual deberias de hacer el diseño, pero me parece muy originales las que hiciste pues como dices uso de todos los modelos habidos y por haber.
    Haber si te animas para diseñar las camisetaas de los demás equipos de la LIGA de BOLIVIA saludos.. y muy buenos trabajos me gustan los de basquet de FRANCIA pues son los colores de mi facultad haber y si los uso claro que citaré la fuente, a ti agradecerte por los buenos diseños

    ResponderEliminar
  3. El diseño con la marca UMBRO realmente es hermoso y disculpa pero la estoy mostrando en mi Facebook e instagran realmente es muy bella esa polera y ojalá la puedan usar como oficial en algún momento y así salir de lo común del verde y blanco.
    Para mi el mejor diseño que he visto felicitaciones

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.