Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

domingo, 24 de julio de 2011

New England Athletic Connecticut (USA)

Hoy cumplimentamos una nueva etapa en este proyecto en el que estoy inmenso y que recorre Estados Unidos de punta a punta, marchando de equipo en equipo, ciudad a ciudad, estado a estado.

Ahora le toca el turno al estado de Connecticut, al este de Estados Unidos y que se ubica en la zona conocida como Nueva Inglaterra. Precisamente atendiendo a esto, el nombre elegido para el equipo es el New England Athletic Connecticut, club que se ubicaría en la ciudad de Hartford, en los campos de los Huskies de la Universidad de Connecticut.

El escudo se basa en el usado por el Aston Villa inglés,combinando los colores azul oscuro y blanco.Al centro lleva un diseño de un balón de fútbol encendido en los colores rojiblancos, por la bandera del país  llevando en la parte superior las iniciales del club y la palabra Preparados en inglés, que se ubica en la parte baja.


Para los kits, elegí un diseño clásico pero variando lo que he venido haciendo. Así, la home usa el blanco como color principal, agregando azul oscuro en los puños anchos y cuello redondo, así como a los costados por donde suben unas finas líneas desde los shorts hacia los hombros. Además lleva una textura de finas líneas verticales con una opacidad algo más oscura.
Short azul oscuro y medias a juego completan el diseño.


La away usa el celeste como color principal en todo el conjunto. Ahora con un cuello abotonado, lleva toques de azul oscuro en los puños anchos, finas líneas que recorren los hombros y el panel central con efecto pintado.Bajo esta se colorea en blanco otra fina línea en formato pintado. Short y medias celestes, con amplios toques de azul oscuro completan el diseño.


La third acude a los colores nacionales, camiseta con un rojo poco intenso,short blanco y medias azules. La camiseta como he comentado lleva el rojo como color principal, agregando azul en los puños, cuello y barra horizontal a la altura del pecho y el blanco en los logos y finas líneas que recorren la parte delantera de la misma y detalles en los hombros.
Los shorts agregan un panel en azul en la parte superior de los costados y en rojo en la inferior, dando un toque de color al blanco principal, mientras las medias son azules oscuras con toques en blanco y rojo.


ESPERO LES GUSTEN!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.