Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

lunes, 25 de julio de 2011

Union Providence (USA)

Un nuevo equipo les traigo hoy, este equipo se ubicaría en la ciudad de Providence, en Rhode Island.

Para el equipo del que hoy hablamos escogí como escudo la base del 2º logo del Philadelphia Unión, asignándole así el nombre de Union Providence. Además, se le agrega el ancla comandada por la palabra "Hope" (Esperanza) , que figura en el emblema del estado de Rhode Island.


Para la home, quise hacer un diseño diferente, basado en algo real, si bien, no quedo como quise, pero aún así  me gusto.
Combina los colores del club (azul, dorado, blanco y celeste) a modo de finas líneas horizontales, agregando un panel azul oscuro a la altura del pecho donde se ubica el nombre de la ciudad. Además, se agrega una tira bajo el puño en el mismo color.
Short y medias azul oscuras con destaques en dorado,celeste y blanco completan el diseño.


Para la away, elegí un color sobresalton, con el fin de que se diferenciase de la home. Elegí un color rojo-rosado fuerte o granada, con toques azules en mangas, puños, o base del cuello, y blanco en los logos y puños.
 Short a juego y medias blancas completan el diseño.


La third usa el mismo template que la away, ahora en un gris claro, combinándose con azul y blanco. El primero se ubica en la franja ancha central, así como en puños o base del cuello, agregándose el blanco en las chalepas de los puños y la franja fina del pecho.
Short y medias a juego completan el diseño.


ESPERO LES GUSTEN!!!!

6 comentarios:

  1. Me encanto el escudo, realmente muy bueno,pero las dos camisetas no responden a la espectativa que dió el escudo,la tercera si, responde al nivel del escudo. Suerte y lindo proyecto :).

    ResponderEliminar
  2. mi favorita es la roja =O no corresponde realmente a lo que uno se imagina viendo el puro escudo (coincido con nicolas en eso) pero por colores es mi favorita ;)

    ResponderEliminar
  3. me gustó la home porque claramente está implementada con los colores del escudo (por cierto muy bien terminado)... para la away hubieses recurrido a un celeste o mostaza como color primordial con detalles... y la third me gusta pero, veo bien o como que la franja esta algo inclinada? muy buenos kit´s de todas formas haciendo la salvedad del away

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ricardo.

    En la away no pude usar un celeste o un mostaza como decis, porque se confundiria con la home, pues esos colores están implementados en el diseño, y muchos arbitros no lo permitirian.

    Y en la third, no esta torcida es asi, curva y descendente, con blanco en la parte alta.

    ResponderEliminar
  5. One of the best logo redesigns you've done. Just try and integrate the 'Providence' text in better or put something else in there.

    ResponderEliminar
  6. ok, gracias por responder NyronNK (:

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.