Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

sábado, 10 de octubre de 2009

Módelo Ainara Venecia y Ainara Los Ángeles

Ahora vamos a hacer como en los supermercados; un 2x1 jeje.
Les quiero presentar dos diseños, y lo hago juntos, no solo para agilizar las presentaciones,si no porque ambos vienen de una misma idea.
Les quiero presentar los modelos Ainara Venecia y Ainara Los Ángeles.

Ainara Venecia






En este modelo, destacaria las rayas que conforman el pecho,y que dan un formato de V.Esto,no es obice de que no se puedan usar en camisetas de un solo color,ya que incluso destacan en el mismo color,ya que su textura destaca.Una textura que deja entrar el aire.Esta especie de V,es lo que me inspiro para darle el nombre al templante.
Abajo,la camiseta esta conformada por 3 paneles totalmente asimetricos,sobretodo entre los de los lados.Esa asimetria es totalmente buscada, y no casual, ya que desde el panel de la izquierda nacen las rayas mencionadas anteriormente, buscando la parte alta de la camiseta como si buscarán la luz del sol.
En el centro del pecho,dos rayas pequeñas,dan paso a un espacio para colocar el escudo del equipo.
Ainara Los Ángeles
Este templante recibe el nombre por dos razones,aunque quizás la más justa sea que lo realize para Los Ángeles Legends,equipo amateur de la ciudad californiana.
La otra razón obedece a las tres rayas que cruzan el pecho,naciendo abajo a la izquierda y subiendo por el mismo, hasta acabar en punta en el corazón.
Estás rayas simulan la carrera de los actores de Hollywood,empiezan desde abajo y ascienden algunos meteoricos hasta la cima,aunque también simula las "puñaladas" que se viven en ese mundo.
Dejando estas rayas,destacan el diseño asimetrico de las mangas,acabando en la izquierda (hablando siempre en el supuesto de tenerla puesta) en punta en la parte baja de la camiseta. Y las líneas-costuras que recorren la parte central.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.