Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

jueves, 8 de octubre de 2009

Módelo Ainara Buenos Aires

Este diseño,es más simplista.
Tiene una especie de cuernos desde el medio de la camiseta,además lleva una textura especial en las mangas,donde lleva pequeñas aperturas de una especie de branquias.
El cuello es alto,con una apertura a la izquierda.
Los colores están claros en que me inspire,era Buenos Aires,y como no,me inspire en el para mi,mejor equipo de la ciudad,River.


3 comentarios:

  1. Hola NYronNk,es así como se escribe ¿no?
    En verdad están buenas las prendas deportivas que diseñás(me parece menospreciarlas llamarlas "camisetas"). Muy bueno el detalle del cuello. Tomá con pinzas mi critica, ya que no soy muy amante del futbol, pero este es mi humilde comentario a tu trabajo.
    Pero en verdads están buenas....
    P.D: Te hice el comentario acá no por que sea mi equipo, pero si es mi ciudad... Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Turi.
    Da igual que no seas amante del fútbol,lo mejor de ser solo un sueño por ahora,es que se pueden usar para cualquier deporte.Posiblemente acabé subiendo para otros deportes algún diseño.
    Me alegro te gusten,eso sastiface más,ya que no creo para mi solo,si no a la gente le gusta.Y TODAS,las criticas son buenas, ya sean buenas o malas,ya que de esas también se aprende.
    Mi nivel de photoshop no es muy bueno,pero poco a poco voy aprendiendo cosillas.

    Un saludo NyronNK

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.