Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

martes, 27 de octubre de 2009

Boca Juniors (Argentina)

 petición del crack de Sciro,he hecho unas adaptaciones de la camiseta de Boca Juniors.Solo he hecho home y away,con back.

HOME



Para las equipaciones elegi el modelo Ainara Melbourne,eso si,con un cuello diferente que va abierto en  el centro a botones.Además tiene una raya amarilla que contornea el cuello.
La camiseta usa un azul algo más claro que el actual,pero basado en el más usado por la entidad bocarense.
Red Megatone y Unicef son los sponsor,el primero sobre de la franja del pecho y el segundo en ambas mangas en color amarillo.
El detalle de cambio de textura del pecho,va en un azul algo más oscuro.Y el diseño se completa con detalles amarillos en puños,bajos y pecho.
La camiseta lleva una textura expecial,basada en la que llevaban años atrás diseños del Leeds United inglés.

En la parte trasera,se mantiene el diseño,y la franja continua con la misma forma.El dorsal va en blanco y el sponsor Mondial (que se ubica en la parte alta del dorsal) y el nombre (ubicado bajo el dorsal) van en color amarillo.
Justo debajo del cuello,lleva la leyenda Xeneizes en amarillo,y abajo en el lateral,lleva una banda amarilla con la inscripción "Republica de Boca,Buenos Aires" en azul oscuro (si bien al adecuar el tamaño no se ve el texto muy bien).

AWAY


La camiseta away,lleva el mismo diseño que la home,pero cambian los colores.El color principal es un color arena,basado en la que llevo hace unos años Boca.Este se mezcla con un azul oscuro,más parecido al actual del club.
En la parte de atrás también repite diseño,pero con dos variaciones:
Desaparece la banda característica del club y la leyenda bajo el cuello,en esta ocasión reza la frase "Rey de Copas".



Cualquier cosa a agregar,solo comentarlo.
Espero te gusten ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.