Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

viernes, 16 de octubre de 2009

Adelanto Línea Femenina Ainara




Como les habia comentado,estoy preparando una linea de ropa o moda femenina.Por ahora esta muy en "bragas"; si me permiten la expresión, aunque he querido mostrarles algo por si les gusta y me comenten.





Como les dije, se centra en ropa casual, no deportiva,camisetas, camisas, blusas, ropa interior, faldas,pantalones....
Nunca habia reparado en ponerme a hacer estos diseños, pero por recomendación, de una persona muy especial para mi, Laurita, me he decidido a enseñarselos.

3 comentarios:

  1. Pereo vaya que sois un verdadero ladrón, debería darte verguenza utilizar personajes de los cuales no tienes autoría y mostrarlos como "tus diseños"

    Al menos deberías dar crédito a los autores de dichas obras. Pues a cualquiera le disgustaría ver sus personajes utilizados para ropa sin nada propositivo mas que el robo de imagenes.

    Al menos deberías ponerle a las bragas el credito de la imagen.

    ResponderEliminar
  2. Mira charuca,yo use un dibujo que encontre en internet,donde no ponia ninguna propiedad.
    Además solo son diseños,no autorias,las bragas las hice yo,el dibujo esta claro que no.
    Tampoco doy autorias a los escudos de fútbol ni a disney por el dibujo de Mickey y Minnie.Simplemente use el dibujo,el cuál estoy seguro que tu tampoco creastes desde 0, pero como en ningún momento dije que fuera mio, si el diseño de la braga,cuya autoria no puedes autribuirte, entonces no soy ningún ladrón.
    Asi que te pediria que no blasfemes,que queda muy feo.
    Como te dije,solo use una imagen que encontre en google,que me gusto proque iba con el color y la inocencia de mi diseño.Es más,en mi vida habia visto ese dibujo ni conocia la marca,asi que antes de llamarme ladrón piensa con la cabeza,que parece que no la usaste mucho.
    Si yo lanzara en la realidad la linea de ropa y tu tuvieras el dibujo registrado en el sitio que hay que hacerlo,si podrias acusarme de ladrón ante un juez,pero mientras,seguire usando dibujos de google para mis diseños,DISEÑOS que si son de mi propiedad.

    ResponderEliminar
  3. es más,el dibujo lo encontre en una firma del foro de UNIVISIÓN.Y por eso lo use.
    Te repito y si asi te quedas más contenta,EL DIBUJO puede ser de CHARUCA,pero el diseño de la braga es MIO.
    Espero no entren todos los equipos de fútbol,Disney o las marcas que uso como sponsor a pedirme cuentas por usar sus logos en diseños.
    Sinceramente no entiendo tu cabreo,y menos que me acuses de algo que no soy y que me cabrea mucho.

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.