Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

sábado, 10 de octubre de 2009

Módelos Camperas: Ainara Alemania y Ainara USA

Hoy vuelvo con las sudaderas,y les presento dos nuevas, una con capucha y otra con cremallera.
Ainara Alemania



Esta,recibe el nombre de su color negro y gris,dos colores asociados a la indumentaria deportiva del país.
Tiene un diseño algo especial en el que destaca el color negro,que es usado en cuello y mangas de forma principal, y que en el pecho va mezclado con tonos más claros.
El diseño del pecho, son bandas de distintos tamaños,en donde se entrelazan colores negros,gris oscuro y gris claro.
Todo este es recorrido por final rayas grises,que dan un toque de contraste con las bandas mencionadas anteriormente.

Ainara USA


Este diseño es más de sport,y menos elegante.Se trata de una sudadera de capucha,sencilla, en donde rescato los diseños boomerang, que ya use en Ainara Melbourne.
Además el diseño de la parte baja del pecho,puños y linea abajo,van en color negro,contrastando con el resto de la sudadera.
En el centro del pecho, decidi incluir un dibujo,que simula una señal de peligro, que corrobora la palabra danger! de debajo.
Lleva unos bolsillos en el centro,quizás un poco altos,pero sin cremallera.Donde si lleva esta es en el cuello, una pequeña, que permite ajustarlo a nuestro gusto.
Abajo a la izquierda,lleva la palabra Design,que sustituye a Sportwear que lucían las camisetas deportivas,en principio solo fué para este diseño,aunque estoy pensando en hacerla fija, y lanzar otra línea,al estilo Adidas Y3.
El nombre lo recibe, porque todos los que me conocen, saben de mi debilidad por este país, me maravilla todo lo que le rodea, y he querido homenajearlos con mi mejor diseño hasta ahora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.