Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Pack Completo Real Zaragoza (España)

Hoy les presento una coleción de mi equipo,el Real Zaragoza.Este pack,consta de 3 equipaciones con sus respectivos back,de 3 equipaciones de porteros completas,y de merchandising (gorra,camiseta chica y sudadera).Posiblemente lo siga ampliando posteriormente,pero sin más paso a presentarselos,esperando les guste.Por último añado el polo de paseo tambien usable como camiseta de entrenamiento.
* No olviden pulsar sobre las imagenes para verlas a su tamaño natural

HOME


AWAY
THIRD

Como ven respetan los colores clásicos del club, "blanquilla" en la primera equipación,la "abeja" en la segunda y la "tomate" en la tercera.
Todas llevan el logo de RZ,que tanto echamos en falta los últimos años los mañicos,los sponsors son Telefonica en la pechera y Cajalon debajo del número.
Atrás llevan una etiqueta en la parte baja que pone : "La fuerza del León nos acompaña".
Como elemento más representativo y que más me gusto idear,la home y la away llevan unos detalles,que simulan el zarpazo de un león,la home en las mangas y la away en el pecho.
Los dorsales,llevan el león del escudo como simbolo.Y sobre ellos se situa la bandera de Aragón.
La home se complementa con los pantalones azules y medias blancas característicos,la away con pantalones negros y medias blancas como el Iberia, y la third con pantalones azules marino y medias blancas como el Zaragoza.Y es que para quién no lo sepan,la fusión de estos dos últimos equipos,fué la que dio la luz al actual Real Zaragoza en 1932.
Están serigrafiadas con mi nombre,no con el de ningún jugador profesional.

PORTEROS


Las equipaciones de portero siguen la línea de las anteriores con el diseño de los zarpazos y el cuello igual a la away.Un diseño es camiseta naranja,pantalón negro y medias blancas,otro camiseta blanca,pantalón naranja y medías blancas y un tercero con camiseta negra,pantalón naranja y medias blancas.
Los back no los hize,ya que siguen el mismo diseño que las otras,con la misma serigrafia,la bandera de aragón y la banda en la parte baja.

MERCHANDISING
Para completar el pack,les presento una sudadera azul,con detalles blancos y que lleva los dos sponsor principales impresos bajo el escudo,además sigue la linea rugiditos(los zarpazos del león).Un polo de entrenamiento o paseo,con un azul algo más oscuro,un diseño multirayado y que sigue el diseño de los zarpazos.
Una camiseta para chicas,con los respectivos zarpazos y en medio un dibujo de un León vestido de zaragocista y una gorra azul y blanca,con los detalles característicos de la línea.Como elemento representativo de esta,en el frente,lleva el León del escudo en azul.


Espero les gustén tanto como a mí ;)

Brandés,Agapito ficharme!

1 comentario:

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.