Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

viernes, 23 de octubre de 2009

Ainara São Caetano & Ainara Santiago

Hoy les presento dos modelos,en la que la imaginación no concurrio mucho, pues son dos actualizaciones de dos templantes que presente anteriormente,del Ainara Los Ángeles y Ainara Lisboa,pero con algunas modificaciones como para sacarlas como nuevos modelos.

Ainara São Caetano




Este modelo como les digo es una actualización del diseño de Los Ángeles,pero lleva modificados la parte baja de la camiseta con un diseño ya visto antes,que es un contraste de color delimitado por una linea que termina en el centro ramificandose en tres.
Además modifique el cuello con otro diseño de chapetas altas y terminado en pico.El diseño lleva en las mangas un contraste de color a tono con la raya central de la misma,si bien, estos dos detalles pueden ponerse a contraste o no según la adaptación.


Ainara Santiago de Chile



Este modelo pese a ser una actualización del modelo Lisboa contiene varias modificaciones.
Del cuello caen dos rayas acabadas en pico y protegidas por una zona de contraste de color.
En la parte baja de la camiseta  lleva el contraste de color protegido por la linea que se ramifica al centro que tanto uso en mis modelos.
En el pecho,van varias rayas que van de más separadas en la parte alta a juntarse en la parte baja de la camiseta.Y van delimitadas por un cambio de textura a los costados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.