Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

lunes, 5 de octubre de 2009

Presentación Sport Brand

Hola, muy buenas.

Me llamo Salvador Garrido de la Parra,soy de España y quiero presentarles en este blog,una idea que llevaba tiempo en mi mente.

Soy un apasionado del diseño de camisetas,aunque a nivel usuario,ya que lamentablemete,no puedo acceder a la infrastutura necesaria para llevar a la realidad esta idea.



Por todo esto que les explico,he creado la marca Ainara Sport Design.




El nombre viene de un tema personal,que me llena de orgullo como lo hace el nacimiento de esta sport brand.

Como podrán observar,el logo es una A especial e invertida.

Las señas de identidad son,que además en las mangas lleva la palabra Ainara,lleva dos rayitas a cada lado del cuello generalmente y la inscripción Sportwear en la parte baja.
Mis diseños siempre recibirán el nombre de una ciudad mundial.A excepción de las camisetas de entrenamiento.

Posteriormente,ire añadiendo equipos con estos diseños.


Sin más,espero les guste el post,y opinen hacerca de los diseños,de que equipos quisieran ver con estos diseños o sobre fuuro diseños.

2 comentarios:

  1. Hola Salva! Desde pequeñito siempre me ha gustado hacer camisetas de equipos de fútbol, siempre que podía diseñaba en la videoconsola las camisetas de mis equipos, las cambiaba año tras año, por el mero hecho de que me gusta cambiarlas y jugar con ellas, y no sé si podrías decirme el programa con el que las haces, ya que me encantaría por el hobby que tengo a diseñar camisetas en mis horas libres. No quiero ni plagiarte, ni nada de eso, es más yo no quiero subirlas a la red, sólo busco entretenerme y como tu las haces me encanta... toma mi correo para más información: Sicamp32@hotmail.com

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.