Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

sábado, 10 de octubre de 2009

Módelos Ainara Sarajevo & Ainara Londres

Ahora quiero presentarles mis dos últimos diseños hasta el momento.Ambos reciben el nombre,por ocurrencia mia,no tienen ningún elemento que las alianze con dichas ciudades, lo único,que estoy tratando de no repetir país, al menos, de momento.

Ainara Sarajevo

El templante al que da nombre la ciudad serbia,es uno de los más sencillos que he diseñados.
Solo cabría destacar las diferentes costuras que lleva.
En la parte baja de la camiseta,a ambos lados,lleva una zona de diferente textura,contorneada con unas costuras que la separan del resto de la camiseta.
También lleva otra costura o línea,que recorre desde una manga a la otra,pasando por el pecho a la altura del corazón.De estas,y hacia el interior de la manga, recorren dos pequeños puños o lineas de diferente color.

El cuello es sencillo,y solo destaca la línea delantera en diferente color,que pareceria evocar los alzacullos de los sacerdotes.Y en la parte baja de la camiseta lleva una línea de diferente color.


Ainara Londres


El templante de la capital britanica,Se compone de un cuello un poco alzado y el resto de la camiseta.
En este diseño hay poco que destacar o explicar, si acaso, decir que en la parte interior de las mangas,lleva dos respiraderos para los sobacos, o las costuras que recorren mangas y pecho.En estas últimas, hacia su interior, se alzan dos pequeños diseños de diferente color.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.