Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

lunes, 12 de octubre de 2009

Orcera C.F (España)

Ahora he querido presentarles lo que serían unas equipaciones de mi marca,para un equipo de un pueblo cercano a donde yo vivo.El Orcera C.F.Serian la local,la 2ª y la 3ª equipación.El sponsor,quién sea de por aquí,sabe que es de mi pueblo.




1 comentario:

  1. lo que no entiendo lo inculto que es el entrenador desde el punto de vista de la aficion, de poner a jugadores lentos por las bandas estando el plumas , y punco que como todos saben tiene velocidad, quitar al abuelo de el policia que solo vale para 30 0 35 minutos, cojones a si quereis hacer algo???? menos mal que a venido paquito para quitaros erl marron de oscar que si no....

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.