Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

viernes, 16 de octubre de 2009

Módelos Ainara: Tokyo,Vancouver y Mónaco

Después de un tiempito,quiero mostrarles mis 3 nuevos diseños, y es que aunque estoy muy ocupado,me encanta el diseñar.

Ainara Tokyo


Empezamos por este modelo,como verán  es un modelo no demasiado complejo.
Tiene unas lineas que bajan desde encima de los hombros,hasta los sobacos.Abajo, tiene dos diseños en forma de L invertida,que acotan un detalle que recorre el pecho y caen por la manga.
El cuello, sencillo, de forma redonda,con un detalle de diferente color en el centro.


Ainara Vancouver
Este diseño,es algo más complejo.Cuello tipo V,con una linea en diferente color rodeando el contorno, y otra en el interior,delimitando la zona de atrás de este.
De este,y hacia los hombros, cae una especie de chapita,que se sobrepone a la costura que junta la parte de atrás y delante.
Desde abajo,suben dos lineas,que al llegar a la altura del corazón se dividen en dos cada una, una siguiendo hacia el cuello, y en el otro camino,llegan al fin de la manga.Esta última delimita un cambio de textura,algo más traspirable.
El diseño se completa,como elemento complementario (valga la redundancia) y evitable si se desea, con un diseño de rayas asimetricas que recorren el pecho de abajo hacia arriba o viceversa.

Ainara Mónaco
Este modelo, a diferencia de sus antecesores en este post, recibe su nombre del propio modelo.Y es que tiene un claro aroma al diseño de la camiseta del equipo monegasco.Desde el hombro derecho (siempre hablando con ella "puesta") cae una linea curva que busca el final de la manga contraria. Es esta costura o linea, lo que precisamente inspira la camiseta del Mónaco,aunque de forma más sencilla.
Los puños,asimetricos, inspiran los viejos diseños hoy rescatados por algunas marcas, y le dan un pequeño aire retro.Cabe destacar, que en la parte izquierda, nace desde la linea y no es completo como en la derecha.
Este mismo diseño, delimita las esquinas de la parte baja de la camiseta.Estos están delimitados por una nuevas costuras.
También desde las mangas hacia abajo, lleva unos pequeños respiraderos.
El cuello,alto y ajustado, como me gusta, tiene poco que reseñar.




Espero les hayan gustado, y adelantarles que estoy preparando úna línea de ropa femenina, que contiene de todo.Posteriormente lo haré con niños,bebes y hombres.Se centra en ropa casual, no deportiva,camisetas, camisas, blusas, ropa interior, faldas,pantalones....
Nunca habia reparado en ponerme a hacer estos diseños, pero por recomendación, de una persona muy especial para mi, Laurita, me he decidido a enseñarselos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.