Bienvenidos

Nueva etapa para el blog. En este nuevo renacimiento se mantiene la esencia y calidad de mis diseños, pero con nueva imagen y dirección. Ainara Sport Design es pasado...una gran experiencia, pero que da paso a Salvatore Sport Design. Todos los diseños de este blog están registrados como propiedad intelectual en safeCreative y son de mi propiedad, a excepción de los logos ya registrados, así que su uso está totalmente prohibido sin mi consentimiento. Si toman algún diseño para otra página,porfavor les pido que den los oportunos créditos si no me veré obligado a tomar las medidas que considere oportunas.

viernes, 23 de octubre de 2009

Peticiones Sisa y Luis

Bueno atendiendo a las peticiones recibidas por Sisa y Luis,les presento los modelos adaptados a los clubes At.Nacional de Medellín (Colombia) y de la Seleción Mexicana.

México



En México he querido usar el templante recién estrenado de Ainara Gaborone.En el home he mezclado el verde,blanco y rojo de la bandera mexicana.Además lleva un detalle de un dibujo azteca serigrafiado en el pecho de la camiseta.
Para la away quise usar un color algo más hueso o beige,que el blanco puro,y se mezcla con el verde y rojo en el mismo templante y diseño que el home.
Para la third cambio de templante,me decidi por el Ainara Reikiavik. y juego con el negro como color dominante.Como diseño más interesante,lleva la bandera mexicana cayendo desde los hombros hasta la parte central de la camiseta que existe un cambio textura.

AT.Nacional

Para el At.Nacional use tres modelos.
En el home use el Ainara Tokyo modificado con las rayas.Lleva detalles en negro y la inscripción El Verde en el cuello,que es el sobrenombre del club.
Los sponsor de Unicef y Postobon,son los originales del club.
En la away, use el modelo Ainara Gaborone, con el negro como color dominante y detalles en blanco y verde.No use el verde que usan en la realidad,ya que se parece mucho a la home.
Este color lo use para la third,en el nuevo templante Ainara Santiago,mezclado con el negro y con detalles blancos.


ESPERO LES GUSTE ;)

1 comentario:

  1. Espero les guste amigos.Y pidan cuánto quieran y su imaginación les de.Desde camisetas de futbol a voley,pasando por camisetas de señorita...

    ResponderEliminar

Los anonimos son muy aburridos!
Expón tu idea,sin faltar el respeto.Cualquier comentario con falta de respeto hacia otro usuario será suprimido.